El playlist que toda girl boss debe escuchar para inspirarse

¿Sientes que te falta inspiración para iniciar tus proyectos o continuar con tu día? Toda mujer girl boss necesita su dosis de inspiración y esto se puede lograr a través de la música. Te comparto este playlist para sacar tu máximo potencial.

Work – Rihanna

Esta canción hará explotar al máximo tu creatividad, todo lo que una girl boss necesita para generar nuevas ideas cada día. Además, si te sientes bastante apagada te lo juro que tu motivación por trabajar y dar todo de ti despertará con el ritmo de esta canción. Definitivamente debe ser la primera en este playlist para olvidarte de esas malas vibras.

Stronger – Britney Spears

A veces nos sentimos tan débiles ante una situación, que olvidamos de lo fuerte que podemos ser. Una girl boss no se deja caer tan fácilmente y de vez en cuando es bueno que te recuerden lo fuerte que eres. Es por ello que esta canción será tu mejor aliada para levantar tu estado de ánimo. Claro, también querrás bailar toda una coreografía con el pegajoso ritmo de Britney.

Who run the world (girls) – Beyoncé

¡Obvio! Toda girl boss debe demostrar de lo que una mujer es capaz de hacer sin ayuda de un hombre. Quienes reinan en el presente son las mujeres. Nuestra voz vale muchísimo en el mundo, nunca olvides eso y tampoco olvides que no hay que quedarse calladas. Sobre todo ante la violencia que existe hoy en día y que afecta a la mujer. Sé fuerte, resiste y sigue adelante.

Confident – Demi Lovato

Todas necesitamos un empujoncito para confiar en nosotras mismas y Demi Lovato te ayudará a lograrlo. Una mujer que triunfa en la vida es aquella que aprendió a amarse así misma con todas sus virtudes y defectos.

Who do you think you are? – Spice Girls

¡Las críticas no pueden derrotarte! Toda girl boss sabe afrontar esta situación y, obvio, dejar a sus enemigos boquiabiertos ante la repuesta. Esta canción te ayudará a ignorar los malos comentarios sobre ti, pues ¿quién se cree que es esa persona? No es ninguna celebridad ni tampoco la más bonita de todas, así que sé fuerte y de vez en cuando un poco ruda.

Roar – Katy Perry

Otra canción para empezar tu día con el pie derecho. Ideal para levantarte de buenas ganas y realizar tus tareas con muchísima motivación.

Este video te puede gustar