Playlist que puedes usar para prender tu fiesta

¿Tus invitados están muy aburridos? Es porque a tu fiesta le hace falta buena música para que se animen a bailar y divertirse en grande. La música fue hecha para encender emociones en las personas, así que aprovéchala. Te comparto una playlist para que puedas prender tu fiesta de una vez por todas.

Despacito

¿Sabías que es la canción latina más famosa en todo el mundo? Con más de 900 millones de reproducciones en Spotify ha llegado a esta posición. Y aunque la ames o la odies, debes admitir que es muy pegajosa y definitivamente va a prender tu fiesta. Luis Fonsi y Daddy Yankee, incluso el remix con Justin Bieber te hará bailar sin parar.

Mayores

Becky G nos dio a entender un fuerte mensaje pero con una canción muy movida para prender el ambiente. Tal vez a ti no te guste los mayores, de esos que llaman señores, pero tal vez tus vecinos mayores también se atrevan a bailar.

Me rehúso

De Danny Ocean, una rola que debe estar en tu playlist de fiesta y aunque no esté muy de moda no significa que no pueda prender el ambiente. Además, sería buenísimo que tus invitados y tú cantarán a todo pulmón Me rehúso con unos tragos en la mano. Imagina qué buena fiesta sería.

Me enamoré

Shakira es una experta en fiestas, pues todas sus rolas de la actualidad fueron hechas para bailar. ¿Qué tal si bailas esta canción con tu crush? De una manera indirecta le estarás mostrando tus mejores movimientos de baile en la fiesta del año: la tuya.

24k magic

Ahora nos vamos a onda más americana con la famosa canción de Bruno Mars, 24k magic. No bailarás “reggeaton” pero si moverás el cuerpo de lado a lado con esta canción. Además, es la favorita de todos, ¿no? No conozco a ninguna persona que no le gusten las canciones de Bruno Mars.

Feels

Super sonada la canción de Calvin Harris en discotecas, fiestas y bares. ¿Por qué no incluirla en tu reunión? Así podrás prender el ambiente y sentirte con todos los feels.

Este video te puede gustar