Plantitas que te ayudarán a tener un hogar saludable

Un hogar con plantas es un hogar más feliz, limpio y acogedor. Las plantas de interior pueden ayudarnos a crear una mejor ambiente en casa. Te voy a contar qué plantas te ayudarán a tener aire más limpio dentro de casa. Tu casa se verá acogedora y tu te sentirás cómoda y tranquila en tu refugio.

Cintas

Esta hermosa planta bicolor ayuda a limpiar el aire dentro de tu casa, pues filtra hasta 90% del monóxido de carbono. Además, son plantas muy nobles, pues se reproducen rápidamente y pueden aguantar el ambiente oscuro dentro de casa. Eso sí, nunca es buena idea tenerlas expuestas a los rayos solares directos.

Cactus

Todos los cactus absorben la contaminación electromagnética. Son ideales para las chicas que no tienen tanto tiempo para cuidar plantas. Ademas son apropiadas para decorar el interior o exterior de casa. Estas pequeñas son muy aguantadoras y bonitas.

Dracena

Es una planta que ayuda a limpiar el aire de los químicos que despiden el plástico y la pintura. Esta pequeña planta va a necesitar un poco de luz para sobrevivir en tu casa. Te recomiendo acercarla a la ventana y regarla cada 7 días. Si le gusta el lugar donde la colocas, puede crecer hasta 2 metros de altura.

Lengua de suegra

La mejor planta para tener en un departamento o casa pequeña. Humidifica y purifica el aire de cualquier habitación. Es una planta que no necesita tantos cuidados y es muy resistente. Guarda la humedad en sus hojas, por lo que no tendrás que regarla más que una vez cada 10 días. Esta planta te ayudará a tener un hogar saludable.

Cuna de Moisés

La favorita de muchas chicas por su elegancia y color. Esta planta de interior además de ser super elegante trae amor y felicidad. Ayuda a eliminar las esporas de moho. Es ideal si vives en un lugar con humedad. No necesita tanto mantenimiento y puedes regarla una vez a la semana. Esta planta puede estar dentro de casa ya que no necesita tanta luz.

Para tener un hogar saludable, adoptar plantitas es lo mejor. Decora tu hogar y conviértelo en un lugar acogedor.

Este video te puede gustar