Planes que puedes hacer en pareja estas vacaciones

¿Ni idea de qué hacer en estas vacaciones? Si tienes pareja, créeme que tendrás muchos planes con él, pues al fin disponen de mucho tiempo libre para estar juntos. Estos son algunas actividades que pueden hacer en pareja durante las vacaciones. No te aburrirás a su lado y tampoco necesitan tanto dinero para divertirse.

Ir al cine

Uno de los planes más típicos pero divertidos que puedes hacer en pareja es ir al cine. Normalmente en la temporada de vacaciones es cuando se estrenan las mejores películas. Y lo mejor es que hay una gran variedad para elegir pues los mejores estrenos entran en diferentes categorías. Como las nuevas películas de acción o las familiares, las típicas comedias románticas entre otros. Además, no es tan costoso ir al cine si omites todos los bocadillos. Hay personas que piensan que ir al cine es como ir a comer aunque en realidad, el objetivo de este lugar es que vayas a ver una buena película. En fin, es tu opción pero creo que es uno de los mejores planes que hacer con tu persona favorita.

Ver pelis en casa con pizza y palomitas

En cambio, si no tienen muchas ganas de salir o juntarse con muchas personas dentro de una sala siempre esta la opción casera. Netflix nunca nos fallará con su enorme catálogo de películas y series, así que ahí tienes un plan perfecto. Prepara comida casera o bien pide una pizza a domicilio, ponte en el sofá y acomódense. Simplemente, las vacaciones perfectas.

Ir al boliche

Muchos han olvidado lo divertido que es ir a jugar boliche. Si nunca lo has intentado con tu pareja ¿por qué no empezar ahora? Será más divertido si van con amigos, así realmente podrán armar equipos o platicar entre turnos. En realidad no es tan difícil y cualquier persona puede ir a jugar boliche. Además, siempre habrá una cafetería donde podrás comprar refrescos, nachos o una rica hamburguesa para esta cita especial.

Jugar billar

Otro de los planes más inusuales que puedes hacer en pareja es jugar billar. Tranquila, si no saben jugar billar normalmente hay instructores que podrán enseñarles. Una noche de billar con tu pareja acompañados de una rica cerveza y ganas de competir será divertida.

Un día de picnic

Y si quieres un plan mucho más romántico, te recomiendo un día de picnic. Comer al aire libre con tus platillos favoritos será tan cursi como una escena de película.

Este video te puede gustar