Planes poco convencionales con tu pareja para este San Valentín

Si estás aburrida de las cenas románticas y las salidas al cine, quizá tú y tu pareja quieran aplicar un plan poco convencional este 14 de febrero. Sobre todo si no es su primer San Valentín juntos, es bueno cambiar un poco y meterle emoción a la relación. Te dejamos algunas ideas de planes poco convencionales que querrás probar.

Escapada romántica

The Simpsons episode 2 work season 14 principal skinner

Si tienen posibilidad de tomarse un fin de semana juntos puede ser perfecto para reavivar la flama de la pasión. Puede buscar algún hospedaje cerca de donde viven que tenga planes para pareja. Por lo general lo que necesiten lo tienen cerca y pueden pasar el día entero en la cama o consintiéndose. También visitar algún pueblito bonito puede ser una gran opción. Pueden hacer reservaciones en el restaurante más romántico del lugar y dar una caminata en la noche. ¡Super romántico!, ¿no lo crees?

Ir a un museo

sculpture museum met degas

Si tu pareja y tú han hablado de alguna exposición que quisieran conocer, este puede ser el momento ideal. Revisa si en tu ciudad hay alguna exposición de fotos románticas o de obras de este estilo. También puedes checar que el recinto tenga un aire romántico para añadirle algo especial a su recorrido. Es la manera perfecta de inspirarse en este día y quizá expresar su amor de una forma diferente.

Hacer un picnic

romantic

Le puedes preparar un picnic sorpresa en algún parque o incluso fuera de la ciudad. Aprovecha para prepararle su snack favorito y comerlo acompañado de un vino. Encuentra un sitio solitario en el que estén a gusto disfrutando solo de la compañía del otro.

Ir a un hotel

sensual

Si tienes planeado darle rienda suelta a la pasión ¿qué tal hacerlo en un hotel? Existen hoteles con propuestas increíbles para enamorados. Desde mobiliario especial para tener sexo hasta jacuzzi dentro de la habitación.

Spa relajante

massage

¿Se han sentido más tensos que de costumbre? Un spa puede ser el plan indicado para ustedes. Busquen un paquete en pareja que incluya masajes relajantes para ambos y otros tratamientos que los relajen. Estarán de increíble humor al finalizar el día y podrán pasar una tarde tranquila y romántica en casa.

Hacerse regalos

love art design tech gift

Ahora, para demostrarse lo que sienten por el otro de una forma única y creativa, pueden optar por hacer un regalo para el otro. Se puede tratar de un video en donde le digas cuánto lo amas, un cojín con tu perfume, etc. La idea es que lo hagan con sus propias manos. Te aseguro que terminarás con algo que atesorarás siempre.

¿Cuál otro plan original se te ocurre para festejar este San Valentín?

Este video te puede gustar