Planes de fin de semana al aire libre que puedes hacer con tu pareja

 ¿Cansada de hacer los mismos planes con tu pareja? De seguro siempre salen al cine, a un restaurante, a fiestas o se quedan en casa… Déjame decirte que están cayendo en la rutina. Dime, ¿has probado las actividades al aire libre? Sí no es así ¡deberías! Aunque no lo creas son muy divertidas y más cuando tienes a tu persona favorita de compañía. Yo te quiero sugerir algunos planes de fin de semana al aire libre que puedes hacer con tu pareja.

Un día de picnic

En vez de ir a restaurantes, puestos de comida rápida o de tacos ¿por qué no mejor organizan un picnic? Es un excelente plan de fin de semana al aire libre para salir de la rutina. Además, es más económico si deciden preparar su propios alimentos. No tiene que ser nada elaborado, con carnes frías, buenos quesos, pan y vino basta. Yo te recomiendo que vayas cuando está a punto de atardecer, para que la resolana no te afecte. Además, es la hora más hermosa del día para disfrutar de un hermoso atardecer en el parque con tu pareja.

Road trip

Así se le dice viajar por carretera en tu propio auto. En sí, no necesitas de mucho para planear un viaje de este tipo. Lo único que necesitas serán algunos snacks, gasolina y un destino cercano. Claro, no puede faltar las mejores playlists para disfrutar del paisaje de la carretera y la mejor compañía.

Festival de música

Tal vez sea algo un poco costoso, pero vale la pena ir a un festival de música al aire libre. Si tu pareja y tú tienen gustos similares en cuanto a música, entonces disfrutarán al máximo este festival. Lo mejor de todo es que tocan bandas diferentes en un solo lugar. Así que puedes aprovechar para ver tres o cuatro de tus bandas favoritas.

Pasear en bicicleta

¿Por qué no? Es bueno hacer ejercicio en pareja y una buena forma de hacerlo sin esforzarse es paseando en bicicleta. Hay muchos lugares donde puedes rentar una y pasear por el parque o muelle, en caso de que no tengas una. Olvídate un momento de quedarte en casa viendo películas con tu pareja y comiendo comida chatarra. Hay muchas actividades que puedes hacer, además un poco de aire libre les hará muy bien.

Una carrera

No me refiero a una carrera de solo ustedes dos, más bien a las carreras que organiza la ciudad para correr 2, 5 o 10 km. Normalmente son para recaudar fondos y donarlos a la caridad, así que no debes preocuparte por ganar un premio. Es un acto noble que además te beneficiará a ti en cuestión de salud física. Algunas carreras tienen temáticas, como por ejemplo en mi país existe una carrera en donde te lanzan pintura en aerosol. Otras que he visto, son las carreras promocionadas por un canal de caricaturas, una carrera familiar con niños donde puedes convivir y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Este video te puede gustar