Placeres que sólo vives en una relación de años

Muchas personas piensan que las relaciones de años son muy aburridas. Incluso, en muchas ocasiones te preguntan si no te has aburrido de estar con la misma persona tanto tiempo. Sin embargo, hay ciertos placeres que sólo puedes disfrutar con tu pareja cuando ambos tienen un nivel de confianza muy profundo. ¿Quieres saber cuáles son?

Contarse sus técnicas de ligue

Es muy raro e incluso hay personas que no creen que esto pueda suceder. No obstante, cuando has estado tantos años con una personas, sabes que su relación se basa en más afinidades que sólo la atracción física. Por ello, puedes platicar abiertamente con tu pareja acerca de sus técnicas de ligue o lo que les gusta en las demás personas.

Erizarse la piel con sólo estar cerca el uno del otro

Cuando realmente amas a alguien, tu cuerpo y tu estado de ánimo reaccionan con sólo verlo cerca. Por ejemplo, una de las reacciones más lindas es sentir cómo se eriza tu piel cuando se besan o se abrazan. Sin embargo, esa reacción solo sucede con una persona que realmente te atrae.

Pasar horas desnudos en la cama sin más que platicar

Estar desnudo con alguien te hace vulnerable en muchísimos sentidos. Por tanto, poder hacerlo con comodidad, tranquilidad y seguridad es uno de los grandes placeres de la vida. Puedes estar con tu pareja y permitir que te vea con detenimiento e incluso se percate de algunas imperfecciones sin que ello te afecte. Además, crea el ambiente perfecto para platicar tanto de cosas trascendentales como de muchas cosas triviales.

Compartir sus gustos culposos

Cuando llevas mucho tiempo con una persona, ambos se conocen casi todo. Sí, incluso sus gustos culposos, aquellos que esperas que se vayan contigo. Sin embargo, cuando estás con él puedes disfrutarlos sin sentirte mal y él hace lo mismo. Es más, ahora lo hacen juntos.

Tomar juntos sin ningún motivo especial

No hay nada más relajante que tomar algo con tu pareja, bueno tal vez sí. Salir por la noche y pasar un buen rato platicando de cualquier cosa. Además, con el tiempo esta actividad se vuelve una tradición entre ambos.

Este video te puede gustar