Pistas para reconocer si la cita va bien

 ¿Estás saliendo con un chico? ¡Qué padre, no temas! Es normal que te sientas intranquila o nerviosa. Incluso, no puedes reconocer si la cita va bien. Si ese chico es para ti, te aseguro que el universo conspirará para que todo funcione. De todos modos, te recomiendo que inhales y tengas presentes las pistas para reconocer si la cita va bien. De esta manera, estarás más segura de seguir saliendo con ese chico.

Interés notorio

En ocasiones, las personas solemos ser tan obvias cuando nos interesa alguien, pero la inseguridad nos ciega tanto que las dudas persisten aunque la persona se esmere por demostrar dicho interés. Si la cita va como esperas, es decir, que ese chico quiera algo más contigo, te aseguro que buscará cualquier pretexto para que sigan saliendo. Además, buscará la manera de consentirte por medio de obsequios y pequeños detalles.

Eres prioridad

Durante la cita, él estará inquieto por saber más de ti. Esta es una pista, pues te asegura que él quiere una próxima salida. Incluso, sin que termine la primera cita ya estará planeado la siguiente. Su atención será exclusiva para ti, no tomará siquiera el móvil pues estará tan cautivado por tu personalidad, que no habrá algo que desvíe su atención. Querrá saber todo de ti, en especial lo que más te gusta. Buscará la manera de hacerte reír y de consentirte.

Atenciones y elogios

El chico mostrará interés en tu sonrisa, en tu ropa y no dejará de elogiarte. Asimismo, te acompañará hasta casa para saber que estás bien y, sobre todo, te escribirá mensajes en cuanto se despidan. Te confirmará que la velada fue espectacular y que desea que exista otra más.

¿Qué otra pista consideras importante? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar