Pistas de que realmente te amas a ti misma

Valorarte a ti misma es uno de los factores más importantes para tu día a día. Cuando confías en ti misma eres capaz de lograr todo lo que te propones. Además, las críticas no te afectan en lo absoluto cuando cuentas con mucha seguridad. ¿Te amas a ti misma? Estas son las pistas que te lo dirán todo.

Te aceptas a ti misma

 emma stone easy a GIF

Toda persona tiene cualidades y defectos, pero tú aprendes a amar los tuyos tal como son. Te das cuenta de tus mejores cualidades y sacas provecho de eso.

Te gustas tal como eres

 scarlett johansson woody allen scoop GIF

No hay nada de malo en tu aspecto físico ni en tu forma de ser, simplemente lo amas. Y es que no hay mujer fea en este mundo ni tampoco existe la mujer perfecta. Quizá a veces no te gustan algunas zonas de tu cuerpo, pero aprendiste a vivir con ello y eso es el primer paso de la aceptación y el amor a ti misma.

Te perdonas

 awkward yom kippur forgiveness orthodox rosh hashana GIF

Es normal que te equivoques de vez en cuando, como lo hace todo el mundo. Es por esta razón por la que no te sientes tan mal cuando te equivocas. Sabes que tus dos únicas opciones son perdonar y seguir adelante mientras aprendes de tus errores. No importa qué tan malo sea el problema, sabes que todo tiene remedio.

Te consientes

 music rihanna nails confident GIF

De vez en cuando sabes que necesitas una manita de gato y te consientes a ti misma cambiando tu look. Y no solo eso, te puedes consentir de muchas maneras, como comprar algo que siempre has querido, viajar a un lugar que siempre has deseado conocer, o ir a un spa por un masaje relajante.

Confías en ti misma

 mila kunis GIF

La confianza en ti misma es la clave para amarte cada día más y más. Logras lo que te propones y haces lo imposible para no renunciar a tus sueños. Confías en tu simpatía, carisma, inteligencia y forma de ser.

Sabes expresarte

 reactions mean girls rachel mcadams shut up stfu GIF

No tienes miedo a expresar tus emociones ni decir lo que piensas. Tu opinión es valiosa y tiene que ser escuchada igual que la de los demás.

Siempre te cuidas

eyedesyn animation gif 3d c4d GIF

Te preocupas por tu salud, es genial que te cuides a ti misma. Muchas personas dejan su salud por un lado y solo la toman en cuenta cuando enferman; tú no eres de esas. Procuras comer sano, ejercitarte y tener una vida saludable.

Te alejas de lo malo

 thor natalie portman GIF

¿Personas tóxicas en tu vida? ¡Nunca! Esas personas tienen un lugar especial y definitivamente es fuera de tu vista. Sabes que traen malas vibras consigo y que no los necesitas para ser feliz.

Este video te puede gustar