¿En qué piensan los hombres mientras se masturban?

Una pregunta bastante obvia pero interesante. Las masturbación es algo muy natural en la naturaleza humana y aunque común creo que podría interesarte el resultado de la encuesta hecha por el Diario de Medicina Sexual de Canadá. ¿En qué piensan los hombres cuando se masturban?, fue la pregunta que contestaron 1500 adultos.

¿A donde viaja la mente de los hombres en estos momentos? ¿En qué piensan los hombres? Pues bien, estas son las confesiones de esta larga lista de adultos que contestaron esta encuesta. Seguro te sorprenderá todo lo que puede desprenderse de sus fantasías.

#1

 sex GIF

El 64% ha fantaseado con recibir sexo oral o manual por alguna persona conocida, aunque no especificaron si hombre o mujer. Era de esperarse, ya que esta es la máxima fantasía sexual de muchos de ellos.

#2

 a womans worth GIF

El 48% de ellos ha fantaseado con ser manoseado por un desconocido en un lugar público, como el tren o el metro. Esta también suele ser una de las grandes fantasías que tienen los hombres con su pareja. Un poco extraño, pero en fin, así funciona la mente de los hombres.

#3

 squirt syringe GIF

El 10% de los hombres ha fantaseado con la lluvia dorada (que su pareja se orine en ellos). Nada agradable, pero parece que es una fantasía en la que pensado 150 de los encuestados. Es una práctica sexual muy conocida. De hecho, el 9% de ellos ha fantaseado con orinar a su pareja.

#4

 love kiss couple kissing GIF

El 16% de los hombres ha fantaseado con ver a dos hombres hacer el amor, aunque sólo el 12% se identificaron como gays o bisexuales. No es tan raro, si lo pones en perspectiva la mayor parte de las mujeres solo consume sexo lésbico. Por esa parte podríamos decir que es una curiosidad que ambos sexos comparten.

#5

#Impastor tv land tvland impastor impastortv GIF

El 39% de los hombres ha fantaseado con tener sexo forzado. Sí, de hecho, a ellos también les encanta el sexo rudo. Así que anímate a jugar con él de vez en cuando. Tú debes ser la dominante.

#6

 emma stone sex crazy stupid love oh yeah we're gonna bang GIF

El 52% de ellos ha fantaseado con tener una relación con una mujer con senos “muy pequeños”. Al parecer, hay gustos para todos, y uno que no se conoce tanto es este. A muchos hombres les gustan las chicas con busto muy pequeño.

Ahora que te hemos despejado la duda de en qué piensan los hombres mientras se masturban, te damos unos tips para encender tu vida sexual.

Este video te puede gustar