En qué piensan los hombres a la hora del sexo en la actualidad

A veces te preguntas en qué piensan los hombres cuando tienen sexo. En general parecen muy concentrados, pero hay algo que te hace pensar que no están en el momento contigo. La verdad es que por sus mentes pasa todo menos lo que debería. Algunas cosas son muy graciosas y otras desesperantes, pero bueno sólo necesitan aprender a vivir el momento y dejarse llevar.

“Ojalá no tenga VPH”

Esta preocupación ronda la cabeza tanto de hombres como mujeres. No obstante, a pesar de estar presente pocas personas utilizan un método anticonceptivo de barrera. Además, olvidan que es necesario utilizar condón para dar o recibir sexo oral.  Si no quieres pasar un mal rato, procura protegerte en cada encuentro y sin importar con quién estés.

Ser mejor que el chico anterior

A muchos hombres les encanta la idea de hacerte sentir mil veces mejor que tu pareja anterior. En cierta parte es normal que tu pareja, aunque sólo lo sea en el ámbito sexual, te haga sentir bien. No obstante, cuando se vuelve una obsesión puede ser contraproducente. Si en alguna vez te ocurre esto, lo mejor es mostrarle lo que te gusta, de esa forma, ambos se sentirán complacidos.

Temen perder la erección

Cuando los hombres están con una chica que realmente les gusta, los nervios los traicionan. En este sentido pueden portarse un poco torpes y eso es normal. Lo malo sucede cuando no pueden tener una erección o, peor aún, la pierden cuando ya están haciendo el amor. Para evitar este tipo de accidentes lo mejor es hacer sentir al otro cómodo en nuestra compañía.

En qué piensan, pues algunos en canciones

La verdad es que pocas personas pueden concentrarse en el momento. En consecuencia en vez de disfrutar cada aspecto del sexo, por su cabeza pasan otras cosas. Lo más común es que ese chicos esté pensando en su canción favorita o en alguna cosa divertida que vio esa mañana. Si lo pensamos detenidamente no disfrutan del encuentro o no están realmente contigo. Sin embargo, mediante el sexo tántrico pueden solucionar ese problema.

Este video te puede gustar