¿Qué piensan ellos sobre ligar por internet?

Ligar por internet… ¿qué piensan ellos al respecto? Para nosotras es un camino fácil para encontrar el verdadero amor. Algunas veces para quitarnos ese dolor con ese ex novio más reciente. Internet nos ha abierto muchas puertas para conocer a nuevas personas. En este caso, ¿te gustaría saber lo que piensan los hombres sobre ligar por internet? Bueno, aquí tienes la respuesta.

Para algunos es como un juego

Algunos hombres consideran que ligar por internet es como un juego. Buscan una forma de atraer su carnada, mantener su atención hasta que obtengan el valioso trofeo, que en este caso eres tú. Tranquila, no todos son así, pero la mayoría sí. Así que debes tener cuidado al ligar por internet porque podrías atraer a un patán. En realidad, han sido pocas veces en que una relación de la red evoluciona hacia una relación seria, pero sí pasa, ¿eh? Otras chicas solo buscan diversión y es por eso que las páginas de ligues son las mejores para estos objetivos.

Es más fácil llevar una conversación

No se compara con nada cuando estás hablando con un desconocido en persona a cuando le hablas a un desconocido por internet. Él no tiene idea de tu pasado ni de los rumores que se dijeron de ti, mucho menos sabe cómo eres en realidad. Para ellos ligar por internet es más fácil, sobre todo cuando se trata de hombres tímidos. Algunos quieren encontrar a la chica indicada y como en su círculo social parecen no encontrarla, la web es la segunda opción. Además, ¿cuántas veces no le has mentido a una persona para lucir más interesante? Lo mismo sucede aquí, pero a través de mensajes en línea.

Les da mucha pena cuando se van a conocer en persona

Por fin han logrado conectar con una persona y llegó la hora de conocerse. Aunque no lo creas, ellos están mucho más nerviosos que tú. Tienen miedo de no cumplir con tus expectativas, pues algunos mienten. Piensan que su tono de voz no te agradará, que se ven más gorditos en persona, etc. También les asusta un poco que la cita no salga tan bien que digamos.

Este video te puede gustar