Persuade a quien quieras con estos trucos

La persuasión es un arte que todas las mujeres deberían dominar. No sólo les sirve para entablar mejores relaciones, sino para obtener lo que desean. La verdad es que no es tan difícil como parece, solo tienes que modificar algunos hábitos de tu conducta. Utiliza estos trucos y persuade  a quien tú quieras.

Miente hasta que sea una verdad

Cuando te han pillado mintiendo, lo peor que puedes hacer es decir la verdad. Lo mejor es negar las cosas rotundamente hasta que la otra persona dude de sí misma. De esa forma tendrás tiempo para encubrir tu mentira o resolver las cosas en verdad. Cuando lo consigas, podrás convencer a esa persona de lo que tú quieras.

Habla con seguridad en todo momento

Sin importar de qué estés hablando o lo que quieras obtener de esa persona, habla con seguridad. De esa forma pensará  que eres una persona que sabe lo que quiere y lo que hace. En consecuencia, le parecerá seguro confiar en ti y hacer lo que le pides.  Solo no abuses de esa seguridad para hacer cosas malas.

Persuade en el mejor momento

Siempre que quieras obtener algo de la gente, necesitas pedirlo en el momento y la forma adecuados. Nunca pidas algo antes de saber cómo está la otra persona. Mejor inicia la charla como algo casual y escucha atentamente lo que tenga que decirte. Después, cuando se dé la oportunidad, pregúntale si puede o quiere hacer lo que tú le pides. Si te dice que no, lo peor que puedes hacer es enojarte. Si lo haces, perderás toda oportunidad futura de persuadir a esa persona.

 Sé amable todo el tiempo

Otra pauta que debes seguir sí o sí es ser amable todo el tiempo. De igual modo conviene que te muestres atenta y cálida tanto al hablar como al pedir las cosas. No hay nada que dé más seguridad en el mundo que una persona cálida. De esa forma esa persona hará por ti lo que le pidas sin importar qué sea.

Este video te puede gustar