Personas tóxicas que deberías sacar de tu vida a la de ¡ya!

Hablemos de hacer un detox de gente tóxica. Todos tenemos en nuestra vida, algunas personas que quizás sería mejor que estuvieran lejos. Comienza a abrir los ojos, es tiempo de sacar de tu entorno a estas personas que solo restan… Primero, aprende a identificarlas y después toma cartas en el asunto.

Las personas que no te respetan

Estoy hablando de las personas que no te tratan como te lo mereces. Esa compañera de trabajo que sigue colocando cosas en tu lugar. Me refiero a ese amiguito que cada vez que te saluda quiere pasarse de listo. O simplemente la compañera con la que eres amable y te quiere robar la tarea. El respeto debe ser una de tus grandes prioridades. Y si no te lo das tu primero, te aseguro que varios pueden aprovecharse. Aprende a decir no y aléjate de esas personas que no te lo dan.

Las personas que se aprovechan de tu buena voluntad

Saca de tu vida a esas personas que solo te buscan porque tienes algo que ofrecerles. Es tiempo de dejar de lado a esta gente parásito que solo te quiere por conveniencia. Ya sabes de quienes te estoy hablando. A veces dicen ser nuestras íntimas amigas, cuando solo te quieren porque las llevas y las traes o porque buscan un beneficio. Y, ¿sabes qué?, estás en todo tu derecho de dejar de proveerles lo que quieren si tú no te sientes a gusto con ello.

¡Aguas con la gente hipócrita!

Aléjate de las personas que hablan mal de ti a tus espaldas. Alguna vez escuché que la envidia es la forma más chiquita de admiración, pero también es un arma que te puede lastimar. No dejes que esas personas conozcan demasiado acerca de tu vida. Una vez que identifiques a las chicas o chicos que están siendo hipócritas es mejor poner algo de distancia.

Ellas o ellos que fingen que les importas

 

Estoy hablando de estos típicos amigos que están super a gusto contigo en la fiesta, pero cuando se trata de salir por un café y escuchar tus problemas se vuelven te evitan o ponen oídos sordos. Es la dizque amiga que se la pasa todo el tiempo hablándote de sus problemas y nunca te pregunta lo que tienes. O simplemente no te deja hablar.

Los frenillos en tu vida

Esas personas que te tienen agarrada por el pie. Las que quieren seguir comportándose como colegialas y ya tienen más de treinta. Esta gente con la que dejas de tener algo en común. Que no te dé miedo desprenderte de la gente que no sigue un camino similar al tuyo. Es muy natural perder amigos en el proceso de crecimiento y maduración. No lo tienes que pensar demasiado, es algo que pasa.

La gente que solo ocupa espacio

Las relaciones a medias, esas que te mantienen a la expectativa todo el tiempo. Te roban energía y distraen a tus ojos y a tu mente de un mejor futuro. Es tiempo de dejar de lado estas relaciones que no te están sirviendo para nada y solo te mantienen atorada. No tengas miedo, en cuanto las sueltes te aseguro que nuevas cosas vendrán con mejores intenciones y más amor.

Este video te puede gustar