Personas que merecen ser bloqueadas de tus redes sociales

Sé que bloquear a alguien no es la cosa más agradable de este mundo. No obstante por salud mental a veces es necesario quitar de nuestra vida a ciertas personas. Esta es la lista de personas que merecen ser bloqueadas de tus redes sociales a la de ya.

Hace poco hice una “tala” de personas en mis redes sociales. Yo creo firmemente que somos lo que comemos, vemos y oímos todos los días. La verdad es que me cansé de ver publicaciones basura, fotos que me hacían sentir mal con mi cuerpo y recibir mensajes de gente con la que ya no hago clic.

Los stalkers

Estas personas que no te trae nada bueno y solo espían tu vida, para hablar de ti a tus espaldas. No es energía que necesites o requieras, por lo que es mejor dejarlos de lado. Hace poco cuando hice la depuración en mis redes sociales me deshice de todas aquellas personas que no están presentes activamente en mi vida. Además de los chicos que intentan ligar a toda costa.

Las personas con las que necesitas tener un límite

Si me dieran un dolar por cada chica o chico que repite el típico “sigue viendo mis stories y no se por qué” La verdad es que ami me da mucha pereza meterme en la mente de los demás seres humanos para adivinar porque hacen lo que hacen. Además si no quieres a alguien activo en tu vida, corta por la paz. Sobretodo si es un ex o una relación que no funcionó.

Todas las cuentas que afecten tu salud mental

Afortunadamente en la vida cotidiana y en la de redes sociales tenemos la capacidad de limitar nuestras experiencias a lo que nos hace bien. Cierrale la puerta a todas estas cuentas que te hagan sentir miedo, tristeza, enojo, o baja autoestima. En mi caso elimine las páginas de noticias escandalosas, me di cuenta que ver la lista de mujeres desaparecidas e imágenes de violencia solo hacía que visualizará el más terrible de los finales para mi día con día. Tu escoges ¿Quieres vivir con miedo? ¿Vives viendo las imágenes del abdomen perfecto de esa chica? ¿Los comentarios sobre política que no van contigo?

Este video te puede gustar