Así es la personalidad de los niños de acuerdo a su horóscopo

La personalidad de los niños es muy interesante, y conocer más de ella a través del horóscopo también lo es. Aunque sean pequeños, los astros también influyen en ellos. Impresionante, ¿no crees?

Aries (20 de marzo – 20 de abril)

Los niños regidos por Aries tienen mucha energía, son aventureros e independientes. No pueden quedarse quietos en un solo lugar. Son sociables por naturaleza, no pasan inadvertidos y desde pequeños hacen cosas que van más allá de lo que se espera para su edad.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Los niños Tauro buscan satisfacer sus cinco sentidos. Son tranquilos y felices, pues se toman el tiempo necesario para realizar sus actividades. A veces pueden tardarse un poco en hacer algo, pero cuando lo terminan es maravilloso.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En la personalidad de los niños Géminis domina la curiosidad. Son inquietos y siempre están dispuestos a vivir nuevas experiencias. Buscan la manera de divertirse en todo momento y qué mejor cuando están rodeados de otros pequeños.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los chicos nacidos bajo el signo de Cáncer son tímidos, cariñosos y muy sensibles, jamás se niegan a recibir un abrazo. No se sienten cómodos en ambientes donde hay peleas o discusiones.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los niños Leo llaman la atención desde el momento en que nacen. Se distinguen por su sentido del humor; sin embargo, también son muy dramáticos, y a veces la teatralidad se apodera de ellos. Procuran ser discretos en público, pues no les gusta que los regañen.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La personalidad de los niños Virgo está muy marcada. Les gusta el orden, respetar los horarios y ser muy detallistas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los Libra son risueños y sociables, por eso desde muy pequeños es común que tengan muchos amigos. El arte es su debilidad y no toleran estar en lugares muy ruidosos.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Son la intensidad hecha persona, lo cual puede ser algo bueno o malo dependiendo de la situación. Tienen cierto don que les permite darse cuenta de las intenciones de las personas. A veces les cuesta trabajo compartir sus cosas porque son posesivos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La alegría y la vitalidad son parte de la personalidad de los niños Sagitario. Siempre tienen nuevas ideas para pasarla bien. Hacen preguntas de todo lo que quieren descubrir.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los niños Capricornio son tan serios que parecen adultos chiquitos. Siempre se esfuerzan lo necesario para alcanzar sus metas. Transmiten confianza a quienes los rodean.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los Acuario son curiosos, inteligentes y creativos por naturaleza. Sus metas son claras desde pequeños y siempre están rodeados de amigos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los niños Piscis se distinguen por ser soñadores, imaginativos y curiosos, pero al mismo tiempo frágiles. Suelen mostrar compasión y ternura ante diversas situaciones.

Este video te puede gustar