Cómo es tu personalidad según lo que subes a tus redes

Actualmente, la mayoría o todas las chicas tiene redes sociales, la cuales utilizan para mantenerse informadas de las cosas que les gustan, de sus amigos y familia. Los expertos aseguran que la información que publicas delata tu personalidad. Aseguran que cada cosa que escribes en tu muro deja al descubierto quién eres. Si te has preguntado cómo es tu personalidad según lo que subes a tus redes sociales aquí está la respuesta.

La amistosa y optimista

Eres la que acepta todas la solicitudes que te llegan a tus redes sociales. Siempre te acuerdas de los cumpleaños, gracias a las notificaciones. Escribes un mensaje de felicitación aunque no hayas visto a la persona en más de cinco años. Se te agradece que tomes unos minutos para escribir un bonito deseo. Eres la que te acuerdas de todo mundo, más que los mejores amigos. Además de ser muy amistosa, también te encanta poner frases de superación. No conoces el concepto “rendirse”, por lo menos en las redes. A veces a algunos les caes mal de tan optimista que eres.

La fatalista

A todo, absolutamente todo, le ves el lado negativo. Te disgusta si hace calor, pero también si hace frío. No te sientes comprendida. Te ignoran para que tu fatalismo no los contagie. Sabes que tienes pocos likes y que te bloquean con más frecuencia. No solo tú tienes problemas, los demás también. Dales un break y trata de ser un poco más empática con los demás. 

La modelo y popular

Quieres que todo el mundo voltee a verte. Entre más piel enseñes mejor, todo por conseguir likes. Tus lugares preferidos para posar son la playa y gym. Te das tu taco y tardas en aceptar a quien te envió una solicitud de amistad. Subes muchas selfies, y todas desde tu mejor ángulo.

La analista política

Dices conocer todo del mundo de la política, pero, acéptalo, tu visión es limitada. Siempre tienes una opinión sobre cualquier tema. Aunque a la hora de votar no conoces a ninguno de los candidatos a diputado de tu distrito. Cuestionas a todos los servidores públicos que sigues en redes sociales y te enfrascas en discusiones sin sentido.

La melosa

Presumes que tu relación es perfecta. Comentas que amas a tu pareja hasta al infinito y más allá. Cada vez que es su aniversario dedicas decenas de palabras de agradecimiento a tu novio. Compartes los viajes que hacen, siempre con vistas espectaculares y abrazados. Sin embargo, a veces la realidad es otra, pues a menudo pelean por todo. 

¿Te identificas con alguno? 

Este video te puede gustar