Quantcast

Perros ideales para solteras

Por  |  0 Comments

¿Estás pensando en adoptar un perro? Si eres soltera y buscas un poco de compañía, este artículo es lo que necesitas leer. No hay nada mejor que adoptar a un perro como mascota. Hay muchísimas razas para elegir, y cada una tiene características que se adaptan mejor a ciertas personalidades humanas. Por ello, quiero compartirte información acerca de los perros ideales para solteras como tú.

Pug

¡Me encantan los pugs! Estos adorables pequeños son ideales para mujeres solteras como tú. Son la mejor compañía canina para una vida muy hogareña. Esta raza tiende a adaptarse rápido a su nueva hábitat. Además, por su tamaño encajan perfectamente en un departamento. La forma de su cabecita y su tierna mirada son características especiales que los vuelven encantadores. Eso sí, esta raza es un poco delicada respecto a salud, así que te recomiendo las visitas mensuales al veterinario.

Bulldog inglés

Los perros de esta raza se caracterizan por ser muy leales, lo cual los convierte en una excelente compañía para la soltería y el resto de tu vida. Obvio, no estoy diciendo que te vayas a quedar soltera siempre. Me refiero a que aunque te cases y formes una familia, ese perro va a seguir siendo tu compañero. Una de las ventajas de tener a un bulldog inglés de mascota es que solo necesita un paseo al día. Esto se debe a que no tienen mucha energía, pero aunque no lo creas, son muy juguetones.

Border collie

Dejando atrás las razas pequeñas, un border collie es de esos perros ideales para mujeres solteras. Si lo educas a tiempo puede llegar a ser muy obediente. No te recomiendo que lo tengas en un departamento pequeño, pues se sentirá encerrado. Lo mejor es que cuente con un gran patio en donde pueda jugar, caminar y correr. También te sugiero que lo bañes frecuentemente, debido a su gran cantidad de pelo.

Labrador

De cachorro es adorable y de grande se vuelve muy fiel. Si hablamos de paciencia, un labrador es el perro ideal para ti. Se caracteriza por ser muy inteligente y de buen temperamento. Es una mascota tranquila que se adapta bien a un departamento mediano.

Ahora solo resta que elijas de qué raza será tu nuevo compañero de aventuras.


Este video te puede gustar