Perfecto manual para entender a los hombres

Seguramente muchas veces has escuchado comentarios de los hombres acerca de que es muy difícil entender a las mujeres. Es probable que haya algo de cierto en que somos un poco complejas, pero ¿qué ser humano no lo es? Además, ellos también son difíciles de comprender en algunas ocasiones. Si eso te ha pasado, despreocúpate, que aquí te compartimos un manual con el que lograrás saber qué pasa con los hombres.

No todos los cerebros masculinos funcionan igual

Handsome man inserting a SD Card into his head

El experto en neurociencia Eric Haseltine tiene una teoría que desarrolló para Psychology Today. En ella describe lo que pasa en el cerebro del hombre para poder entender sus comportamientos.

Son simples y no necesitan mucho

Young attractive man in urban background

Para que los hombres sean felices sólo necesitan apoyo, lealtad y sexo. Todo esto viene como consecuencia del modo en que han sido educados. Desde pequeños se les ha enseñado a no demostrar su afecto, les dicen que no lloren porque son hombres. Tienen que ser valientes por ser el sexo fuerte. Sin embargo, pocas veces se les recuerda lo que valen. Para entender a los hombres debes saber que a ellos les gusta impresionar y sentirse interesantes hacia los demás. La lealtad es importante, pues de este modo saben que son valiosos para nosotras. El sexo es también vital, tan necesario como el aire que respiran.

¿Cómo entender qué buscan en una mujer?

Portrait of a thoughtful woman looking away isolated on a white background

Los hombres le dan mucha importancia al primer contacto que tienen con una mujer, pues de esta forma saben si querrán algo serio o sólo diversión. Se puede entender con el siguiente ejemplo. La pesca se realiza por dos razones: diversión o algo serio. Si es por diversión, sólo se usa para tomar fotos, pasar bien el rato y presumir delante de los amigos, dejando que después se vaya. Si es para algo serio, lo llevan a casa, lo fríen y lo comen.

Lo mismo pasa con las mujeres. Las mujeres sin reglas, compromisos, sin exigencias ni límites no tienen respeto por sí mismas. Los hombres comprenden que pueden obtener lo que quieran cuando lo deseen. Al principio están contentos por conseguir lo que deseaban; sin embargo, como no les costó ningún trabajo, después de conseguirlo se irán. En cambio, si una mujer sabe lo que quiere en su vida y no se entrega con facilidad, este mensaje les indica a los hombres que si la quieren, tendrán que luchar por ella.

Como puedes darte cuenta, no es tan complicado entender a los hombres. Es importante también la comunicación para saber qué les gusta y qué no.

Este video te puede gustar