Quantcast

¿Perdonarías una infidelidad?, mi ex novio lo hizo y me sentí fatal

Por  |  0 Comments

Perdonar una infidelidad es muy duro, pero que te perdonen una infidelidad a ti es lo peor del mundo. En vez de sentirte aliviada, te sientes demasiado culpable. Empiezas a preguntarte “¿por qué esta persona es tan buena conmigo?”, y a pesar de que existe otra oportunidad de ser felices, es un peso que dura toda la vida. Me hubiera encantado que mi ahora ex novio no me perdonara y te preguntarás por qué. Bueno, me sentí fatal y quiero contarte toda la historia.

La pregunta del millón: ¿por qué decides perdonarme?

Un chico y una chica se enamoran, claramente uno de los dos se enamora más de la otra persona. ¿Te acuerdas de la típica guerra de “yo te amo más”? Definitivamente sé quién ganó esta guerra después de todo, fue él. Obviamente, cuando besé a otro chico me sentí mal y tardé una semana en decirle. Estaba en ese gran dilema de ocultarlo para siempre o decirlo, pero siempre fue tan bueno conmigo… ¿por qué ocultarlo? Además, había escuchado consejos y me dijeron que hiciera eso. Fue lo correcto, lo sé, pero ¿y si no le hubiera dicho? ¿Me sentiría igual o menos culpable que ahora? Nuestra relación tenía algunos fallos que pudimos superar, pero él no ponía de su parte.

Cuando él se dio cuenta de que me estaba perdiendo, decidió cambiar. Lo aprecié, pero para cuando lo estaba haciendo, me estaba enamorando de mi amante. Mi amante sí me amaba y todavía lo hace. Él también sufrió durante ese tiempo. En fin, le pregunté a mi ex por qué decidió perdonar mi infidelidad. Él creía en las segundas oportunidades. Me amaba cómo no se imaginan, y todas esas palabras me hicieron sentir fatal. Después me dije a mi misma: “¿por qué voy a seguir con una persona que estoy dejando de amar? No quería lastimarlo de esa forma y “resistir” hasta que dijera “no más”.

¿Existe una segunda oportunidad?

Si te perdonan una infidelidad y de verdad amas a tu pareja, yo diría que sí. Sin embargo, si estás enamorándote de tu amante y el también siente algo por ti y quiere iniciar algo serio, entonces no. Las segundas oportunidades no pueden ocurrir ante estas circunstancias.

No debí ser infiel, pero no resistí más

Yo lo amaba demasiado. Nuestra relación era muy divertida, pero tenía fallas. Al final me di cuenta de lo manipuladora que fui yo y de lo flojo y desmotivante que fue él. Ambos teníamos fallas y no lo notamos hasta después. Siempre odié a las personas infieles, y lo más irónico es que yo fui una de ellas. Simplemente un día ocurrió: no resistí más los labios de esa persona. Me sentí terrible, pero mientras más quería alejarme, más deseaba estar con él.

Al final, sabía que lo nuestro no funcionaría

Como mencioné anteriormente, no quería lastimarlo, sobre todo estando con él para hacerlo feliz, mientras yo me sentía infeliz. A pesar que muchos meses antes de que fuera infiel le di la oportunidad de cambiar, ¡no la tomó! Fui feliz a su lado el tiempo que duró. Y si tú sientes que lo tuyo no funcionará, entonces déjalo ir.


Este video te puede gustar