Pequeño ritual para perdonar a tu ex, tu mamá o cualquier persona

¿Quieres perdonar a tu ex? Te has preguntado por qué los rituales de perdón o de atracción son tan populares. Bueno, te voy a explicar un poquito. La gente suele poner su fe en que un remedio mágico les va a ayudar a soltar sus problemas. Diversos estudios han demostrado en las últimas décadas los beneficios emocionales que aportan los rituales, incluso, en personas que no son necesariamente religiosas. En psicología, utilizados de forma terapéutica, los rituales son de gran utilidad.

¿Por qué funcionan? ¿vas a perdonar a tu ex?

Por si no lo sabes tu mente subconsciente es mucho más poderosa que tu consiente. Esto quiere decir que para que tu dejes de tener un mal hábito, necesitas acudir a tu subconsciente, cachar ese comportamiento y detenerte. Por esto los rituales de todo tipo suelen ser tan efectivos. No es magia se llama trabajo y terapia. Parte de muchas terapias para salir de un duelo o superar un trauma vienen con un pequeño ritual. El día de hoy te voy a compartir un ritual de perdón muy efectivo. Recuerda que para que este funcione tienes que creer en el. Aún sabiendo que es algo psicológico, en realidad estas haciendo un trabajo energético. Tienes que sacar ese recuerdo o ese dolor de tu cuerpo, para liberar energía. Vamos a trabajar en el perdón..

Si tu ex te vuelve a buscar, esto debes hacer…

Lo que tienes que escribir

Vas a necesitar una velita blanca y sales epsom. Te recomiendo imprimir este pequeño texto. Necesito que te imagines a la persona a la que necesitas perdonar, ponla enfrente de ti mentalmente. Respira profundamente hasta que te sientas en paz, ahora con esa paz en el corazón y con toda tu intención, vas a repetir estas palabras 3 veces. Puedes hacerlo en voz alta o en tu mente.

La clave para reparar un corazón roto en poco tiempo

Texto

Yo te perdono. Te perdono de manera libre y consciente desde el centro más profundo de mi corazón. Te perdono porque no fuiste tú quien no me dio lo que esperaba, fui yo quien puso expectativas demasiado altas. Te perdono porque no fuiste tú quien me dañó una y otra vez, fui yo que en mi necedad no tomé distancia a tiempo.Te perdono porque no fuiste tú quien me ofreció sobras fui yo quien tomó la decisión de quedarse con poco. Te perdono porque no fuiste tú quien me brindó desamor, era yo que no me amaba lo suficiente. Te perdono de manera amorosa, sin reproches de por medio, con la certeza de que cada acto de sufrimiento no buscaba herirme si no hacerme crecer como persona. Te perdono porque en este pequeño espacio de tiempo llamado vida ambos estuvimos juntos para aprender uno del otro. Te perdono y con ello libero esa obscuridad que apaga mi alma, Libero mis expectativas. Disuelvo mis rencores. Abrazo mis miedos. Transformo mi angustia. Conforme te perdono, me perdono a mi mismo y restauró mi corazón. Perdón, te amo, gracias. kokuhga

Cómo perdonar a alguien que te lastimo aunque no lo merezca

Después del ritual

Perdón, te amo, gracias. Son tres palabras super poderosas. Es probable que llores en este proceso y esta bien. Ahora después de este pequeño ritual, quiero que te metas a bañar. Al final de tu baño, vas a exfoliarte con las sales epsom todo el cuerpo. Le vas a decir adiós a esa persona, quitando de tu cuerpo toda energía que se relacione con él o ella. Despídete de forma amorosa e imagina como de tu cuerpo se van cortando pequeños lazos energéticos con la otra persona. Ahora sal de bañarte y apapáchate un rato, es probable que te quedes super cansada. Perdonar a tu ex es también perdonarte a ti misma, continúa con tu terapia. Te prometo que la vida te va a dar grandes amores en el camino.

No te preocupes nada que dormir no pueda arreglar. Ahora continua tu hermosa vida, confía en ti misma y en tu capacidad para seguir adelante.

Este video te puede gustar