Pensar que ya estas muy grande para enamorarte es lo que te mantiene soltera

¿Tienes miedo de que seas demasiado mayor para el amor? Pensar que estás muy grande para enamorarte, puede hacer que pierdas toda la esperanza. No importa si tienes 75 años o bien 30 y tienes toda la presión de tu familia encima. Esta creencia es la que te está manteniendo soltera.

No dejes que tus miedos y creencias limitantes te impidan descubrir la alegría de compartir tu vida con una pareja ideal.

Concentrarte en lo que no tienes es lo que te mantiene alejada del amor. Nunca se es demasiado mayor para el amor, aún tienes tiempo de cambiar tu enfoque. El amor no tienen límite, edad, no discrimina por tu peso, domicilio y mucho menos por tu pasado. Aún cuando no se puede retroceder el tiempo para cambiar lo patrones que te han hecho daño, existe algo que se llama hoy. El día de hoy decide mirar hacia fuera con nuevos aires.

Predicciones de amor 2021

A medida que envejeces, tienes la oportunidad de experimentar una relación amorosa más madura.

El primer paso para salir de esta creencia limitante puede que sea escribir una lista de lo que estas buscando en una persona. Ponte creativa, no te estoy diciendo que vas a reducir tu búsqueda solo a las personas con ese perfil, sin embargo saber qué buscas en una relación y ponerlo en papel te dará bastante perspectiva.

Tus creencias tienen un poder tremendo sobre tus experiencias. El sesgo de confirmación tiene un efecto profundo en la forma en que interpretas los eventos de su vida.

Encontrar el amor siendo una mujer muy alta es algo problemático

No, no todos los “buenos” están tomados

A menudo nos llevamos guíar por las palabras o las creencias de otras personas. No hay pensamiento más errado que el de las personas que dicen que ya no hay vacantes. ¿sabes cuántas personas hay en este planeta? por supuesto que hay alguien allá afuera dispuesto a enamorarse de ti. No dejes que las falsas creencias te lleven a tomar un camino de soledad, el futuro se hace hoy y solo tu decides si te escondes o sales a buscar tu felicidad.

Recuerda que : Una mente curiosa es una mente joven.

Voltea a ver los casos de éxito, te aseguro que no son casualidades, solo es gente que salió a cambiar sus paradigmas. Ese mismo poder que ellos tienen para cambiar su vida, lo tienes tu el día de hoy. Empieza a darle peso a la creencia de que puedes encontrar el amor.

Esto puede ser tan simple como ver a una pareja mayor cogidos de la mano mientras cruzan la calle.

No pienses en negativo. En el momento en que te caches pensando en que estas sola , cambia de pensamientos, piensa en otra cosa o haz algo que te parezca divertido.

Este video te puede gustar