Pensamientos que toda mujer soltera ha tenido alguna vez

Toda mujer soltera ha tenido momentos de introspección intensos. A veces se debate en la duda sobre lo que el destino le depara y si será capaz de superar los obstáculos.  En cambio, la mayoría de las chicas con pareja no se preocupan por el porvenir de forma tan profunda. Toda mujer soltera tiene más de un pensamiento alentador rondando en su cabeza…

Si eres una mujer soltera que pasa por uno de esos malos momentos, sonríe nunca has sido una mujer sola. Recuerda que te tienes a ti misma a cada paso y eso siempre será lo más importante.

Lo bueno de ser soltera es que has vuelto a ser una naranja completa

Resultado de imagen para single woman gif

Piénsalo dos veces, las personas que viven en pareja o tienen una relación amorosa muy pocas veces ponen en perspectiva esta parte. Nadie es de nadie en este mundo, no tenemos dueño. Llegamos solos y nos vamos solos. Finalmente, todo lo que haces cada día es para ti. ¿Quién te podría dar más satisfacción que esa? Amarte a ti misma es toda una aventura.

“No tengo ninguna atadura”

Resultado de imagen para single woman gif

Sentirte libre es de las mejores emociones que puedes sentir en tu vida. Después de todo, cuando estas soltera no tienes ni una sola atadura. Aprovecha y sal con quien tú quieras. Dedica tu tiempo a encontrar la paz interior que siempre has buscado. Tropieza y vuelve a levantarte. Es increíble vivir sin esperar a nadie para seguir.

“Cupido pasó y me dijo: ‘Tú no, tú viaja'”

Viajes GIF by Angostura - Find & Share on GIPHY

Qué  mejor excusa qué estar soltera para viajar a donde tú quieras. Aprovecha este tiempo para conocer todo lo que puedas. Deja la rienda atrás y date cuenta de lo maravillosa que es la vida que tienes. Finalmente estamos aquí para disfrutarla a cada paso.

“Soltera no es igual a disponible”

Resultado de imagen para single woman gif

Por supuesto que no. Evita ser de esas solteras que salen y salen con un montón de hombres pero cometen los mismos errores una y otra vez. Estar soltera no es tener un letrero que diga “acérquese el que pueda”. Una mujer debe tener estándares, no te vas a enamorar de cualquier persona. Cuida de ti misma, aprende de tus relaciones pasadas y empodérate. Tienes la opción de no elegir a nadie hasta que algún día llegue alguien decente que cumpla tus estándares.

Este video te puede gustar