Pensamientos para ese amor disque imposible

No existe un amor imposible, me niego a pensar en ello. La verdad es que cuando se quiere, se quiere bien. Está por demás decir que tienes que abrir bien los ojos al escoger a esa persona especial. Pues la química sin compromiso, acuerdos ni planes a futuro, es solo eso. Una reacción química que se quedará impregnada en el aire…

Me encantaría que fueras tú

El día que te vi, fuiste un gran capricho. Con el paso del tiempo te convertiste en un amigo cariñoso y ahora eres como una necesidad. La química es una fuerza imparable, esa es la razón por la que creo que cualquier amor es posible. A pesar del tiempo y la distancia. Sin embargo para que esto pase dos personas deben llegar a acuerdos, hacer un compromiso. Me encantaría que fueras tú, pero las promesas sin compromiso son como esas estrellas fugaces. Es lanzar un deseo al aire, un deseo lleno de fe que se pierde en al oscuridad de la noche.

Me encantaría que lucharas por ambos

Sin dejar atrás tus sueños, ni tus aspiraciones. Tener a la otra persona en tu vida no es más que ceder algo de tu atención y tiempo. No son palabras en vano, no son promesas sin fecha y por supuesto que no es poner delante tu orgullo. Para amar se necesitan dos personas, es por ello que no puedo seguir luchando yo sola. Es una carga muy pesada ser la única con sueños y deseos de que cumplas lo que me has dicho por meses.

Si te quitaras el miedo al fracaso

Es mejor una relación fallida que dos personas atoradas con un sentimiento que no se cumple en totalidad. Odio ser yo quien te lo diga, pero el fracaso ya lo tenemos. Porque no tienes ni la más mínima intención de poner la iniciativa. A veces amaría saber que no soy la única, quien sueña contigo por las noches. Porque es una realidad, a veces te veo tan real en mis sueños que hasta puedo respirar tu aroma. Es una tortura para mis sentidos, tenerte tan cerca y que estes a mil kilómetros.

Odio ser tu fantasía

Porque hay personas que se aman estando en países diferentes. Porque hay parejas que se ven una vez cada seis meses y logran mantener una relación. Odio ver como soy atn tu fantasía, que no estás dispuesto a mover un dedo porque me convierta en tu realidad. Quizás sea demasiado el amor para que sea una realidad de todos los días. Por eso te quedas con los pedazos que te he regalado, por los besos que te mando de noche . Por esos pequeños audios llenos de risa, miedo, amor y desesperación por tenerte.

Pero sí algo odio es pelear contigo

Pues no hay una verdadera reconciliación. Las cosas siguen en ese estado etéreo imperfecto. Donde a veces la fantasía se siente como si me tocaras aunque no estas presente. El espacio donde no me alcanzan las lágrimas para llorar tu ausencia en mis brazos, en mi vida. Así que he decidido pelear contigo una última vez, dejar que el dolor pase y el espacio en el que te siento cerca, se rompa en mil pedazos.

Pues si ni así logras luchar por una realidad, más que por una fantasía. Por fin sabré.. que solo valía la pena la fantasía.

Este video te puede gustar