Pelis que vimos durante la adolescencia que seguimos viendo una y otra vez

Estoy segura que durante la adolescencia tú también fuiste de las chicas que amaban las pelis que salían en la tele. Aunque habían muchas, unas eran las que se llevaban las primeras posiciones. Lo que muchas de nosotras debemos reconocer es que hasta la fecha y ya teniendo más años cumplidos seguimos siendo fans de esas películas. ¿O tú lo vas a negar?

Si tuviera 30

Una adolescente sueña con tener todo lo que cree que necesita para ser feliz. Sin embargo, por cosas de la vida le toca experimentar todo eso y descubre que realmente no sería feliz con todo lo que sueña. Más bien, hay que aceptar que con poco podemos ser felices.

El diario de la princesa

¡Qué padre sería que un día de la nada apareciera alguien diciéndote que eres parte de la familia real! Es lo que le pasa a Mía, quien es vista como un bicho raro y luego todo cambia a su alrededor. Durante la adolescencia nos embobábamos viendo esta peli.

El diablo viste a la moda

Qué ironías de la vida, que cuando éramos adolescentes admirábamos a la gran Miranda. Pero qué tal ahora que en la realidad muchas tienen una jefa igual o peor de estricta. ¿Ya no es tan gracioso el asunto, verdad?

Viernes de locos

Todas nos hemos vuelto locas con nuestras madres en algún momento y obvio ellas también lo han hecho con nosotras. Todo cambia cuando comenzamos a entender lo que ellas pasan en el día a día. Ser madre no es cosa fácil, pero no lo comprendemos hasta que crecemos o hasta que somos madres.

Chicas pesadas

Tal vez hayas sido la chica “perra” de tu grupito de amigas o todo lo contrario. Todo depende de cuál era tu lugar en la escuela.

El diario de Bridget Jones

Todas, sin excepción alguna, hemos sido alguna vez Bridget. Así nos ha ido en el amor, en el desamor, cuando nos va mal en el trabajo. Ella es la clara expresión de todas nosotras.

Este video te puede gustar