Pelis que te ayudan a ver claramente lo que es la maternidad

Hay que reconocer que muchas de las películas que existen muestran el lado bonito de la maternidad. Ya sabes, donde la mamá tiene todo el tiempo del mundo para arreglarse, para tener en orden la casa y además de todo eso, cuidar a los hijos, ir por ellos a la escuela y llevarlos a sus actividades extra escolares. Es un hecho que en la vida real no puede suceder eso a menos que seas una persona super adinerada que pida a alguien más que se haga cargo de sus hijos. Por fortuna, también existen pelis que nos ayudan a ver claramente lo que de verdad significa ser madre. Toma nota y este fin siéntate a ver estas pelis que sin duda son muy buenas.

Bad moms

Tres mujeres madres, que se han cansado de las buenas apariencias. Cansadas de guardar la calma ante los berrinches de los hijos, cansadas de los arrebatos de sus familias y con ganas de ser un poco rebeldes. Ellas poco a poco aprenden que también deben ver por ellas y satisfacerse, antes de querer hacerlo con todo el mundo.

Spanglish

Esta mujer trabaja para una familia con una cultura completamente diferente. Tendrá que aprender a lidiar con la influencia que ellos tienen en su vida y la de su hija. Pues es una madre soltera que tiene que sacarlas adelante. ¿Qué pasa al final?

Mamma Mia

Historia de una madre que tiene una relación muy fuerte con su hija. Al menos así es hasta que la joven decide investigar acerca de la identidad de su padre. En ese momento madre e hija se ponen en un completo dilema, pues la madre tendrá que lidiar con sus amores del pasado y entre ellos está el padre de Sophie.

Una mamá en apuros

Es la historia de todas nosotras llevada a la pantalla. ¿Quién de nosotras no ha buscado el equilibrio perfecto entre su vida personal, su vida marital (o no), el trabajo y los hijos? Sin duda es una película que nos ayuda a ver claramente lo que de verdad significa ser madre.

Juno

Juno es una adolescente que se embaraza y a pesar de las críticas o del qué dirán, ella decide dar en adopción a su bebé. Porque sabe que no tiene los recursos necesarios, porque no era lo que ella esperaba en ese momento de su vida y porque tiene todo el derecho de decidir qué hacer.

Kramer vs Kramer

Sin duda todo lo que tiene que vivir una familia cuando deciden divorciarse los padres, es algo complicado. Como mamá, ella sabe que debe tener mucha fuerza para poder velar por su hijo.

Este video te puede gustar