Pelis que puedes ver con tus amigas en una pijamada

¿Lista para la pijamada con tus amigas? Nunca debe faltar las palomitas, una deliciosa pizza y una lista de películas para reír, llorar o disfrutar con tus mejores amigas. Así que para que la noche sea perfecta, te comparto esta lista de películas ideales para una pijamada de chicas.

A él no le gustas tanto

 film ginnifer goodwin justin long hes just not that into you GIF

Cuenta con un elenco muy completo, desde Scarlett Johansson hasta Jennifer Aniston. Narra la historia romántica de cada uno de los personajes, todos ellos conectados. Te sentirás identificada con alguna de estas historias, pues algunas muestren el amor imposible que jamás logramos tener. ¡Véanla en la pijamada!

Chicas pesadas

 mean girls amanda seyfried mean girls movie humpday hump day GIF

Una película clásica y no solo en la historia del cine. De ley esta película tiene que estar en la lista de películas para ver con tus amigas. ¿Cuántas veces la has visto? ¡De seguro muchas y jamás te cansas!, pues su historia de chicas populares contra Cady te tiene pegada a la pantalla. Además de sus toques de comedia que son buenísimos.

Loco y estúpido amor

 emma stone ryan gosling steve carell julianne moore GIF

¡Sin duda amarán esta película! Cuenta con las actuaciones de Steve Carrell, Juliane Moore, Emma Stone y el guapisimo Ryan Gosling. Es una comedía romántica cuyo tema es el desamor, el ligue, las nuevas relaciones y la reconciliación de un miserable divorcio. Aunque parezca triste, te juro que de verdad volverás a creer en el amor.

Si decido quedarme

 chloe moretz chloe grace moretz if i stay GIF

Chloe Grace Moretz es la protagonista de esta historia basada en una novela. Es un drama adolescente que nos muestra la historia de Mia, una chica violinista que tras un accidente queda en coma y busca la manera de volver a la vida o, más bien, tomar una de las decisiones más difíciles, vivir o morir. En el proceso podemos ver cómo se enamoró profundamente de Adam, su verdadero amor, y la relación tan especial con sus padres. Vas a llorar y a reír al ver esta película. Lo mejor es que ya viene la segunda parte de la historia así que ¿qué estas esperando?

Bajo la misma estrella

 shailene woodley ansel elgort the fault in our stars GIF

No tiene nada de malo llorar un poco ¿o sí? Basada en la novela de John Green, la película trata la historia de amor entre Hazel y Augustus. ¿Qué hace especial a estos personajes? No son los típicos adolescentes de preparatoria, pues ambos tienen un problema serio, padecen cáncer. Sin importar su enfermedad, su amor es capaz de rebasar los límites.

10 cosas que odio de ti

 babe 10 things i hate about you julia stiles he was like such a babe GIF

Otra película clásica de los años 90, cuyo protagonista es Heath Ledger. Una comedia adolescente muy divertida con toques de amor, dulzura y odio. Las hermanas Stratford son muy diferentes, Bianca es la chica más popular y linda de toda la escuela, mientras que su hermana Kat es la más rebelde y le da igual el amor o los sentimientos. Ambas viven con su estricto padre que les prohíbe salir con chicos. Para Bianca esto se vuelve una pesadilla, así que al negociar con su padre este pone la regla de que ella saldrá con chicos hasta que su hermana lo haga. ¿Qué pasará después?

Este video te puede gustar