Pelis para ver este fin: las de novias, ¡super cursis!

Las películas de novias son muy buenas y podrían dejarte muchos aprendizajes o vivencias. Algunas también te enseñarán que el momento de una boda puede convertirse en la prueba de fuego para superar muchas situaciones, ya sea con tus amigos, familia o pareja.

Quiero robarme a la novia

 tie patrick dempsey bowtie GIF

¿Qué pasaría si tu mejor amigo es hombre y cuando estás a punto de casarte decides que él sea tu “dama de honor”? Esto es lo que sucede en esta historia, en la que todo se saldrá de control. La novia tendrá que tomar una decisión de vida o muerte. ¿Qué pasará?

Damas en guerra

 kristen wiig maya rudolph bridesmaids best friends annie walker GIF

En esta cinta se pone a prueba la amistad que tienen desde hace mucho tiempo dos personas. La amiga de toda la vida se ve amenazada por una nueva amiga de la que es su amiga, en poco tiempo la novia. Tendrán que pasar por una serie de pruebas para comprobar si su amistad puede seguir adelante o no.

Guerra de novias

20th Century Fox Home Entertainment weddings anne hathaway kate hudson girl fight GIF

Historia de dos amigas de toda la vida que se han encargado de cumplir y compartir sus sueños y metas. Planean que el día de sus bodas lo puedan vivir juntas. Tienen los mismos planes para ese día tan soñado; sin embargo, la situación podría complicarse. Los novios de ambas chicas pretenden cumplir el sueño de una boda el mismo día. Ellas se enfocan en destruir los planes de la otra y terminan poniendo en riesgo su amistad.

27 bodas

 27 dresses GIF

Historia de una organizadora de bodas que se ha encargado de apoyar a todas sus amigas en el día más especial de su vida. Sin embargo, ella no ha encontrado a la persona indicada con la que pueda decidir pasar el resto de su vida. En todo este proceso decide coleccionar los vestidos de dama de honor de cada boda que ha organizado. Después esos vestidos tendrán un uso especial.

Sex and the city 1

 happy dancing fashion sex and the city carrie bradshaw GIF

Las protagonistas son amigas de mucho tiempo atrás. Cada una tiene pareja y un trabajo; sin embargo, pasarán varias cosas que cambiarán por completo sus vidas. La trama central se enfoca en la vida de Carrie Bradshaw, la cual se complica cuando su pareja le propone matrimonio.

Novia fugitiva

 julia roberts notting hill runaway bride dying young GIF

Maggie es una chica que no toma enserio ningún compromiso y ha dejado plantados a varios hombres en el altar. Un periodista se entera de eso y decide publicar una historia sobre ella. Sin embargo, ella quedará indignada y tratará de demostrarle que lo que él dice no es verdad.

Si te casas te mato

 monster moments monster in law GIF

Charlie por mucho tiempo ha buscado encontrar al hombre con el que pueda compartir su vida. Un día del modo más común lo encuentra y deciden casarse. Sin embargo, la mamá de él hará todo lo que esté en sus manos para impedirlo, pero la novia no dejará que la suegra gane la pelea así porque sí.

El gran casamiento

 ben barnes the big wedding sexy little shit GIF

Alejandro, hijo de Ellie y Don, está a punto de casarse y sus padres divorciados regresan a casa 10 años después para ser parte de la ceremonia. Sin embargo, por cuestiones religiosas sus padres deben fingir que están juntos. Todo se pondrá muy entretenido con toda esa situación.

Este video te puede gustar