Pelis para reírte de esa relación tóxica que tuviste

Todas, sin excepción, hemos pasado por una mala relación. Después, nos bajoneamos, sentimos que la vida ya no tiene sentido y así pasamos algunos días. OK, es algo normal y válido, pero luego, debes reírte de esa relación que te ha dejado inmenso dolor. A pesar del malestar que puedas sentir, es importante que saques algo bueno de ella. Si tienes duda, puedes ver estas grandiosas pelis, que cambiarán tu panorama.

Soltera codiciada

Típico, él decide terminar la relación y la que se siente super mal es ella, a pesar de que es él quien no la respeta por patán. Sí, a pesar de todo, la que cree que es su culpa es ella. Conforme avanza la trama, ella comienza a darse cuenta de su valor y eso la hace salir a flote. ¿Llorar por él? ¡Nunca más!

La sonrisa de Mona Lisa

Julia Roberts encarna a una maestra que llega a una escuela tradicional. En esa escuela, las chicas están siendo educadas para servir a su familia y a su pareja. Nunca las han enseñado a ver por ellas mismas. Julia decide enseñarles algo más que las tareas del matrimonio. Es momento de que se den cuenta de lo valiosas que son con o sin hombre, ¿cierto?

Gente que viene y bah

Nada ni nadie es para siempre, lo malo es que nunca nos queda claro eso. Incluso el amor más bonito se termina y nuestra familia muere. Todo, todo se acaba. Esta peli es un gran apoyo para reírte de esa relación que te ha dejado un mal sabor de boca. Ninguna persona que te lastime vale tanto la pena para que derrames miles de lágrimas. Recuerda que el sol saldrá de nuevo y con él una nueva oportunidad.

Alguien extraordinario

Las relaciones largas son las que más duelen cuando se terminan. Pasar tanto tiempo con una persona, te hace creer que así será siempre. Sin embargo, no siempre es así y aunque duela, la vida sigue. En esta peli, muestran la historia de Jenny. Una chica que luego de 9 años, termina una relación. Siente que su vida termina, pero se dará cuenta de que la ruptura es sólo una experiencia más.

Empezar otra vez

Cuando una relación no funciona y te das cuenta de que el hombre con el que estás no es el indicado, lo mejor es continuar tu camino. Mejor enfócate en conseguir todo lo que siempre has soñado. Si las personas que están en tu vida no te apoya, ya habrá gente en el camino que sí lo haga.

Este video te puede gustar