Peligros de relacionarte con hombres con barba

De pronto, la tendencia de la barba en los hombres empezó a cautivar a muchas mujeres. No hay para más, las barbas diferencian a los hombres y los hacen ver mucho más sensuales y atractivos. Muchas mujeres preferimos a los hombres que tienen barba a los que no, pues de algún modo nos hacen sentir protegidas y deseadas. ¿En que momento el vello facial se volvió tan sensual? Es cierto, nos atrae y conocemos los motivos por los cuales las preferimos. No obstante, ¿acaso alguien nos ha hablado sobre los peligros de relacionarte con hombres con barba?

¡Cuidado, tu piel se irrita!

¡Qué bello, qué sensual, qué hombre! La barba realza la masculinidad. En las mujeres despierta el deseo por tener al lado a un hombre barbón. No obstante, uno de los riesgos por los que no debes relacionarte con un hombre así, es porque tu piel se estropeará. Seguro ni lo pensaste, pero es cierto. La barba corta tiende a irritar la piel y después de un encuentro apasionado la tuya quedará muy enrojecida. Las probabilidades de la aparición de granitos al día siguiente son altas, ¡te cuidado!

¿Te gustan mayores? 

Los hombres que tienen barba aparentan mayor edad y al relacionarte con alguno, las personas creerán que te gustan los mayores. Claro, no debería importante, pero las burlas o malos comentarios estarán presentes. Aún más, si realmente andas con alguien mucho más grande y este tiene barba, te aumentarán los años bastante.

¡El peligro te persigue! 

No cabe duda, los hombres con barba suelen verse más rudos y agresivos. Cuidado, pues no sabes si realmente ese hombre lo es o no, por lo tanto, date el tiempo necesario para tratarlo antes de involucrar sentimientos. ¡Todo con calma! ¿Has tenido parejas con barba? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos?

Este video te puede gustar