Películas que viste de pequeña, ¡y ya van a cumplir 20 años!

¡Cómo pasa el tiempo! ¿No crees? Hace poco aún estábamos en los 90, cuando las mamás seguían con la fabulosa idea de ser amas de casa, en una casa con verja blanca y un perro en el patio. Los tiempos han cambiado y el día de hoy ya hace 20 años que estas películas se estrenaron. ¿Viste alguna de ellas?

Historia Americana X

Tienes que verla. Es la historia de un chico que decide unirse a un grupo neonazi, y lo que sucede después cambia el rumbo de su vida.

Un ángel enamorado

Para que te derritas de amor, esta historia es un clásico de amor imposible. Una película para volverte a enamorar del amor. El protagonista es nuestro actor favorito Nicholas Cage, quien es un ángel que se enamora de una de sus protegidas. No podrás evitar llorar al final de la película.

El show de Truman

Hace 20 años, Jim Carrey protagonizó esta increíble película. ¿Qué pasaría si tu vida fuera en realidad un show de televisión? Una historia para pasar una buena tarde en familia. Tiene una gran moraleja, te la recomiendo muchísimo sí aún no la ves.

Bichos

Seguro cuando la viste estabas super chiquita. En el mundo de los más pequeños también hay mucho drama. La historia de una hormiga valiente dispuesta a hacer de todo para salvar a los suyos. Con un villano terrible, esta es una de las caricaturas que seguro fuiste a ver al cine.

Loco por Mary

Seguro uno de los favoritos, una comedia con la que no pararás de reír. Cameron Díaz interpreta a una joven que es pretendida por dos hombres. Uno de ellos está enamorado de ella desde hace mucho tiempo y no permitirá que el recién llegado cumpla su objetivo.

Mulan

Una de las mejores películas que las chicas de veintitantos alcanzamos a ver en el cine. Aquí entre nos, yo la vi seis veces con mis papás. Es una de esas películas que nunca nos cansaremos de mirar.

Este video te puede gustar