Películas tristes que te harán llorar a moco tendido

Hay que reconocer que todos tenemos películas favoritas de todos los géneros, aunque siempre habrá unas que disfrutemos más que otras. En mi caso, cuando tengo muchas ganas de llorar o siento que mi corazón está hecho mil pedazos, recurro a las películas tristes. Por un lado, me gusta llorar con ellas porque así limpio mi alma, pero también me gustan mucho porque con ellas recuerdo que lo que me ha pasado no es tan grave como creía.

Estas son algunas de las mejores pelis que puedes ver el fin, ¿cuál crees que falta?

“Siempre el mismo día”

La película nos cuenta la historia que hay entre Emma y Dexter. Por cuestiones del destino, se encuentran cada 15 de julio, por más de 20 años. En todo este tiempo su relación tiene una gran evolución.

“Love, Rosie”

Es la historia de dos amigos, que desde muy chicos sienten algo más el uno por el otro, pero tienen miedo de que eso arruine su amistad. Hacen planes para irse juntos a la universidad, pero todo cambia por cuestiones del destino. A pesar de que la vida los aleja por momentos, encontrarán su momento para poder comenzar una linda historia de amor.

“Yo antes de ti”

Al quedar en silla de ruedas Will Traynor, le contratar una asistente que lo ayude a mantenerse activo. Jamás imaginó que la ordinaria Louisa Clark cambiara por completo su vida. Sin embargo, él ya tenía tomada una decisión que nadie podrá cambiar.

“Bajo la misma estrella”

Dos chicos se enamoran, sin embargo, por cuestiones médicas saben que no les queda mucho tiempo. Se encargarán de disfrutar cada minuto que pasen juntos.

“A dos metros de ti”

Es una historia similar a la de <Bajo la misma estrella>. Dos chicos se conocen en el hospital, pero debido a su enfermedad, no pueden tener contacto entre ellos. A pesar de tener que estar lejos, se enamoran. Por desgracia, uno se irá antes de lo esperado.

“Siempre a tu lado”

Es una historia basada en hechos reales. Cuenta la historia de un perrito que mostró lealtad al hombre que lo rescató, hasta el final de sus días.

Este video te puede gustar