Películas que todas vimos cuando éramos niñas

¿Recuerdas todas las películas que viste en la infancia? Si no es así, déjame refrescar tu memoria. Todo comenzó cuando estaba viendo una de ellas hace poco, y dije: “Oye sí, esto estaría buenísimo para recordar”, así que aquí está una lista. Son algunas películas que todas vimos cuando éramos niñas. Nos imaginábamos como princesas, hadas o personajes por el estilo, ¿te acuerdas?

Juego de gemelas

Creo que he visto esta película al menos unas 104,593 veces, ¡se los juro! ¿Y tú? Definitivamente fue una de las películas más populares que vimos cuando éramos niñas. Las aventuras de la pequeña Lindsay Lohan interpretando a Annie y a Hallie fue de lo mejor. Si nunca la has visto o no te acuerdas, te cuento rápido la trama. Annie y Hallie son dos niñas que se parecen demasiado físicamente pero sus personalidades son completamente diferentes. Sus vidas se unen cuando ambas asisten al mismo campamento de verano y descubren algo que cambiará su vida para siempre: ¡son hermanas gemelas! Una de ellas jamás conoció a su papá y la otra no conoció a su mamá, entonces arman un plan para escabullirse en la vida de la otra gemela.

Pequeñas grandes amigas

¿Te acuerdas de Brittany Murphy y Dakota Fanning? Ellas tuvieron una gran aventura en esta famosa película de comedia. Muchas queríamos una amistad tan especial con nuestra niñera cuando éramos pequeñas, ¿o no? Una chica de Nueva York se ve forzada a cuidar a una niña egoísta, pretenciosa y nada modesta. A pesar de sus grandes diferencias, se dan cuenta de que son más parecidas de lo que creen, de manera que nace una gran amistad.

Todas las de Barbie

¡Aww! En serio que las películas de Barbie eran la onda, simplemente me encantaban. Tal vez recuerdes la Princesa y la plebeya, El lago de los cisnes, Barbie y la magia del pegaso, etc. Lo mejor de todo era cuando salían a la venta las muñecas de la cinta y tú querías tenerlas todas. Sin duda alguna, fueron las mejores películas que vimos cuando éramos niñas, un hermoso recuerdo.

Películas de princesas de Disney

Nuestras favoritas de todos los tiempos, las películas de las princesas de Disney. En serio, siempre habrá una que detestes y una que adores con todo tu corazón. Por ejemplo, mi princesa favorita es Bella, por ser tan humilde, gentil y cariñosa. ¿Qué princesa es tu favorita?

Este video te puede gustar