Películas que tienes que ver si quieres encontrarte a ti misma

¿Quién soy? ¿Quién me amará? ¿Para qué soy buena? Todas estas preguntas y otras más te planteas cuando quieres encontrarte a ti misma. Y no hay nada mejor que una buena película que plasme una buena historia y despierte una reflexión en tu mente. Adoro estas películas y es por ello que te comparto esta lista para que disfrutes cada una y, sobre todo, ¡reflexiones sobre ti!

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

 coffee kate winslet eternal sunshine of the spotless mind GIF

¡Amo esta película! Es una de mis favoritas del cine. Trata acerca de Joel y Clementine. Dos personas que por casualidad se encuentran en un tren cuando ambos viajan a Vancouver y deciden iniciar una relación amorosa. Sin embargo, la relación falla y Clementine decide acudir a una empresa para que le borren todos los recuerdos de Joel. Al darse cuenta, Joel decide también hacer lo mismo, pero el procedimiento sale mal y ahora intentará recuperar a Clementine esta vez para siempre. Sin duda te encantará esta película y te juro que pensarás quién eres, cómo has sido en tus relaciones, todo lo que has vivido. Todos esos factores que te llevan a encontrarte a ti misma.

Into the wild

 movie into the wild emile hirsch christopher mccandless alexander supertramp GIF

Esta película se centra en la vida de Chris, un estudiante como cualquier otro que decide emprender un viaje. Su único deseo es vivir la vida llena de aventuras sin preocuparse del dinero. Todos en algún momento hemos querido dejar todo atrás: la escuela, los gastos, los rechazos, el regaño de los padres, etc. Y al igual que el protagonista, tu también puedes encontrarte a ti misma con un viaje.

Las ventajas de ser invisible

 love the perks of being a wallflower las ventajas de ser invisible sam and charlie las ventajas de ser un marginado GIF

La escuela puede ser complicada y no exactamente en cuanto a los estudios, si no más bien en cómo te relacionas con los demás. Esta película reflejo el punto de vista de un adolescente normal que inicia un nuevo ciclo en una escuela diferente. Sin embargo, se topará con las personas más increíbles de la escuela que lo harán sonreír otra vez.

Lobster

¡Esta película está de locos! Se desarrolla en un mundo donde los solteros son arrestados y tienen 45 días para encontrar pareja. ¿Las consecuencias? Convertirse en animal si el amor no toca a su puerta. Parece que no tiene nada que ver con preguntarte quién eres, pero mientras la peli sigue su curso, comienza a tener sentido.

Este video te puede gustar