Películas que tienes que ver si estás pensando en volver con tu ex

Volver con tu ex no siempre es la mejor decisión. Hay muchos puntos por los que sí deberías, la mayoría de ellos van de la mano con la nostalgia. Sin embargo, también hay demasiados factores por los que jamás deberías regresar con él. En fin, tal vez estás considerando la idea de volver con tu ex para revivir su amor. No es que sea una aguafiestas, pero a veces necesitas un empujoncito para darte cuenta de las cosas. Es por ello que te quiero compartir una lista de películas que tienes que ver si estás pensando en volver con tu ex.

Crazy love

Animated GIF

¿Qué tan enamorada estás de tu ex?, ¿dejarías que te deformara la cara? Sí, tal vez es un poco fuerte y probablemente tu exnovio no te haría eso, pero ¿quién sabe? Hay muchas personas locas y enfermas allá afuera que pretendieron ser completamente normales. Si estás pensando en volver con ese chico tienes que ver esta película, para que te des cuenta de lo posesivo que puede llegar a ser alguien. La película narra la historia de Linda y Burt. Cuando Linda lo conoce es amor a primera vista. Sin embargo, ella se da cuenta de que Burt está casado y se aleja de su vida. Él, al sentirse despreciado, manda a un grupo de hombres a que le tiren lejía al rostro para desfigurarla. Ante esta situación, ella decide regresar con su viejo amor y, obvio, se vuelve una relación tóxica.

Her

Una película muy bonita, la cual considero una de mis favoritas. Her esta planteada en el futuro, pero tranquila, no es algo de robots, guerras o algo por el estilo. En realidad la tecnología ha avanzado mucho y existen estos sistemas operativos que llevan tu día a día. Después de que la esposa de Theo le pidiera el divorcio, a él le resulta muy difícil asimilar esta etapa de su vida. Sin embargo, se enamora de quien menos se imaginaba: un dispositivo de inteligencia con voz femenina. Es capaz de entenderlo y conversar con él, entre muchas cosas más.

The last five years

¡Ojo! El narrador de esta película cuenta la historia como si fuera un musical. La protagonista comparte la historia de cómo el amor por su chico comenzó a florecer. Sin embargo, a la mitad de la película ellos dos se encuentran y es cuando tienen que tomar una decisión: seguir cada quien con su vida o continuar con esa relación.

Este video te puede gustar