Películas de terror que sí dan miedo

A lo largo de la historia del cine se han creado diferentes películas de terror. Algunas son más desafortunadas que otras y es que parece que confunden el terror con los sustos vulgares. Afortunadamente, para las amantes del género existen diferentes producciones que juegan con este género y algunos otros relacionados. ¿Quieres saber cuáles películas de terror harán te harán saltar de miedo?

The Babadook

Todas las familias pasan por ciertas crisis que dejan tanto huellas como consecuencias que pueden ser irreparables. En este sentido, para la familia de Amelia algo siniestro y peligroso llega a su hogar tras la muerte de su marido. Al inicio se trata de la presencia del amigo imaginario de su hijo; sin embargo, descubre que no se trata de un juego de niños.

 The witch

Últimamente las películas de terror se concentran en mostrar monstruos y escenas de espantos sin sentido. El verdadero terror se crea de manera lenta y gradual. Así mismo, muchas películas intentan aseverar que todo lo que relatan es verdad. En consecuencia, la cinta se vuelve tediosa. Afortunadamente, esto no ocurre con The witch.  Esta cinta nos cuenta la historia de una familia cristiana que tras ser desterrada por su comunidad, se enfrenta al bosque y todos sus peligros. En él parece habitar una bruja, pero ese no es el único lugar en el que se encuentra. La mayor virtud de esta cinta es en contar una historia sin la necesidad de probar que es real y el nulo uso de efectos especiales.

 It follows

¿Has sentido un temor inexplicable o ganas de correr cuando un desconocido te sigue por la calle? En esta cinta se nos relata la vidad de Jay Height, quien después de tener relaciones sexuales con su novio es acechada por algo que toma la forma de cualquier persona. Inexplicablemente hay algo o alguien que la sigue sin descanso. La sensación de acecho constante y el saber que no puedes escapar te mantiene en vilo durante toda la cinta. Películas como esta nos demuestran que el terror se encuentra en todas las formas y lugares posibles.

Este video te puede gustar