Películas que querrás ver en San Valentín con tu pareja

Si has planeado pasar un 14 de febrero completamente diferente con tu pareja, ver películas es una buena opción. Pueden ordenar  unas deliciosas pizzas, estar en su casa o en la tuya (en caso de que no vivan juntos) y sentarse a ver una peli super romántica. Hay varias para elegir.

La propuesta

Ryan Reynolds Film GIF

La jefa de él era bastante odiosa por su actitud condescendiente hacia todos. Sin embargo, un juego del destino la hace buscar la ayuda en él. Pasarán un fin de semana muy peculiar que hará cambiar la visión de ambos acerca del otro. ¿El amor triunfará por encima de todo?

La cruda verdad

gerard butler love GIF

Él es experto en técnicas de seducción, ella es obsesiva con el control y la organización. Sus caminos se cruzarán para mostrarles y hacerles entender diferentes perspectivas de la vida.

Un lugar secreto

safe haven love GIF

Ella decide reiniciar su vida en un nuevo lugar, después de que alguien ha puesto en peligro su integridad. Conoce a un chico muy amable y se enamoran. Sin embargo, habrá momentos en los que todo se ponga en riesgo. Lo maravilloso es la ayuda celestial que llega para protegerla a ella y que pueda lograr su felicidad.

Un ángel enamorado

city of angels GIF

Él es un ángel que se encarga de acompañar a las personas de una vida a la otra. Cuando él va a recoger a una de las personas que se debaten entre la vida y la muerte, conoce a una talentosa cirujana. Desde ese momento se siente atraído por ella y toma decisiones que tal vez debió pensar más detenidamente.

Yo antes de ti

emilia clarke GIF

Ella es una chica ordinaria que llega a casa de él para encargarse de cuidarlo y atenderlo cada día. Al principio su relación se ve nublada porque él está muy enojado por lo que le ha pasado. Con el paso del tiempo las cosas cambian y ambos aprenden a disfrutar la vida en compañía del otro. Sin embargo, él ha tomado una decisión muy drástica que podría cambiar su destino, pues su condición no tiene solución. ¿Podrá ella hacer algo para que él cambie de opinión?

P.D.: Te amo

gerard butler couple GIF

Historia de dos enamorados que son separados por cuestiones del destino. Antes de que él se vaya decide escribirle cartas a su esposa para que la guíen en su camino. En cada una de las cartas, él le pide a ella que se divierta de distintas maneras, que disfrute y aproveche su vida. Cada cartas siempre termina con un enternecedor: “P.D.: Te amo”.

Loco y estúpido amor

crazy stupid love GIF

Cal es un hombre de edad madura que nota que su vida empieza a desmoronarse ante sus ojos. En una noche de borrachera conoce a un chico que lo hará ver la vida de otra forma. Se dará cuenta que no es tarde para curar su corazón y disfrutar de cada momento.

50 sombras de Grey

Fifty Shades Of Grey GIF

También es válido que veas con tu pareja algo más hot. Una chica virgen se encuentra con el misterioso y guapísimo señor Grey. Ninguno de los dos tenía idea del rumbo que iba a seguir su vida cuando se encontraron. Además, aprovecha que la tercera parte está ya en cartelera. El sexo y el amor a todo lo que da.

Siempre el mismo día

anne hathaway GIF

Dos chicos universitarios se conocen en su fiesta de graduación. A pesar de que sus vidas son completamente diferentes, existe una química increíble entre ellos. A lo largo de veinte años notarás la evolución de su historia, llena de reencuentros, amor, alegrías y también tristeza.

Propuesta de año bisiesto

amy adams GIF

También puedes ver esta cinta con tu pareja. Se sale de la idea del amor convencional y te hace darte cuenta de que es posible encontrar el verdadero amor en el lugar y el momento menos esperados.

Cartas a Julieta

letters to juliet GIF

Una escritora anda de viaje con su novio por Roma cuando descubre una carta escrita a Julieta (Romeo y Julieta) hace 50 años. Decide buscar al destinatario para que su historia de amor pueda consumarse. Con el paso de los días, descubre que realmente está escapando de la vida que ha estado construyendo y se ha refugiado en la historia de las cartas.

La última canción

miley cyrus kiss GIF

Si quieres ver algo super meloso con tu pareja, sin duda esta película es ideal. La historia tiene como puntos centrales el amor, la familia, el valor de la amistad y la pasión por la música. Miley, la protagonista, se reencontrará con su padre porque comparten una pasión: la música.

Este video te puede gustar