Películas que te ayudarán a no perder la esperanza en el amor; ¿ya viste todas?

¿Qué sería de la vida sin amor? ¡Nada! El amor nos mantiene de pie, nos motiva y nos hace soñar. Sí, estoy segura que el amor es de las cosas más bonitas de la vida, aunque a veces no es fácil. Pero si tienes el corazón roto, es común que ya no crees en él. Dicen que la realidad supera la ficción, así que mira estas películas que te harán conservar la esperanza en el amor.

La chica de rosa

Esta película se centra en Andie y Blaine, unos adolescentes que estudian en la misma escuela y socialmente pertenecen a mundos diferentes. Se puede decir que es la típica historia de romance, con la excepción de que estos jóvenes dejan de lado sus miedos y la opinión de los demás. Sí, dejan de lado sus diferencias para aventurarse en el mundo del amor, guiándose por lo que sienten: un amor genuino que surgió entre los pasillos del colegio.

Un paseo para recordar

Sí, es la tradicional historia de la chica “buena” y el chico “malo”. Sí, es la típica historia en la que estos polos opuestos se enamoran. Entonces, ¿qué la hace especial? Ambos conocen el amor y aprenden de él. Aprenden a cuidarse y a estar en la buenas y en las buenas. Entienden que tenía que conocerse para darle un giro de 180 grados a sus vidas. Pero sobre todo, aprenden a dejar ir.

Cuando Harry conoció a Sally

Sally y Harry son dos personas con ideologías diferentes. Lo que más sobresale es que Sally cree que es posible que un hombre y una mujer sean amigos, pero Harry no. Sin darse cuenta, transcurren 12 años. En ese tiempo se vuelven amigos, antes de aceptar que están enamorados. ¿La moraleja? A veces puedes tener al amor de tu vida frente a ti, pero no te das cuenta. Y en el mundo actual, podrías terminar en la llamada friendzone.

Realmente amor

En esta película transcurren varias historias, y todas son igual de esperanzadoras. Cada una presenta diferentes situaciones de la vida, como aprender a perdonar una infidelidad y perder el miedo a apostar de nuevo en el amor. Es decir, es un manjar para que recuperes la esperanza en el amor.

Orgullo y prejuicio

La amistad entre Elizabeth Bennet y el señor Darcy empieza con el pie izquierdo. En el camino se dan varias situaciones que hacen que el uno al otro se “repudien”. No obstante, al final dejan de lado el orgullo y los prejuicios sociales de aquella época para admitir lo evidente: se aman.

Diario de una pasión

No es porque ame a Ryan Gosling, pero esta película no podía faltar. Se volvió un clásico porque sólo hay una manera de describir el amor de Noah y Allie: eterno. A pesar de los obstáculos que se les presentan, los protagonistas demuestran que su amor es más fuerte y para toda la vida. Ya en la vejez, Noah cuida de Allie, quien siempre regresa con su amor, aunque está enferma de la memoria.

Posdata: Te amo

Hay amores que van más allá del tiempo y del espacio, como el de Holly y Jerry. Él fallece, pero antes de eso arma un plan para que Holly reciba mes con mes una carta. ¿Por qué hace eso? Para acompañarla en su luto y ayudarla a seguir con su vida. Si eso no es una muestra de amor, dime qué es.

Votos de amor

Por “azares del destino”, Paige y Leo se conocen y de inmediato surge entre ellos el amor. ¡Se casan! Todo marcha bien hasta que sufren un accidente y ella pierde la memoria. Leo decide reenamorar a su Paige, quien nunca recupera la memoria, pero se vuelve a enamorar de su esposo. Lo mejor de esta historia es que está basada en hechos reales.

Este video te puede gustar