Películas que puedes ver en casita y te harán sentir bien

La ventaja del servicio de streaming  es que puedes ver en casita diferentes películas o series. Gracias a estas novedades es posible comprar comida deliciosa, unas palomitas y pasarla bomba sola o con compañía en la tranquilidad de tu hogar. Quiero compartirte algunas de las novedades que hay, son pelis bastante entretenidas.

Soltera codiciada

Entre las novedades que puedes ver en casita está la divertida historia de una chica que acaba de pasar una ruptura amorosa. Te sentirás muy identificada con ella, pues describe a la perfección cómo te sientes cuando la persona con la que has convivido mucho decide alejarse de tu lado. En el proceso de sanación pasará por muchas cosas y se dará cuenta de todo el poder que tiene. El mensaje que tiene es increíble. ¡Me encantó!

Intercambio de princesas

Aunque esta peli se estrenó en diciembre, puede ser el entretenimiento perfecto el fin de semana. Existen muchas películas en las que los gemelos se encuentran de forma accidental cuando menos lo imaginan. Lo divertido es ver cómo hacen sus planes para ayudar al otro. Una peli palomera.

Perfectos desconocidos

De esta película hay varias versiones, pero todas tratan sobre lo mismo. Un grupo de amigos que se reúnen a cenar. La condición, para pasarla bien es dejar de lado los celulares. Deciden que si alguno de los celulares suena, todos sabrán de qué se trata la llamada o el mensaje. Complicado, ¿no te parece? ¿Quién dejará que los demás se enteren de los secretos que guarda?

Love, Rosie

Cuenta la historia de dos amigos de la infancia que van compartiendo sus diferentes logros. Aunque ellos no quieran aceptarlo, están enamorados. Bueno, más bien, la que no quiere aceptarlo es ella, pues él está seguro de sus sentimientos. Ella trata de hacer su vida por otro lado, pero siempre regresa a él. Al final, ella se da cuenta de sus sentimientos y los acepta.

Dumplin

Como reina de belleza esperas que tu legado tenga las mismas cualidades que tú. ¿Qué pasa si tu hija es todo lo opuesto? Una chica gordita, que a modo de protesta decide inscribirse en un concurso de belleza. A pesar de las críticas, hay quienes la apoyarán para revolucionar esos famosos concursos.

Este video te puede gustar