Películas que puedes ver con tu familia o amigos en Nochebuena

En los días previos a la Navidad, es normal que quieras pasar más tiempo con tu familia o amigos. Son momentos en los que se siente un bonito ambiente alrededor. Huele delicioso por toda la comida que se está preparando, los adornos del arbolito te invitan a sentirte feliz. Ver películas es una de las actividades favoritas de la época y para ello, tenemos una selección de pelis que te harán más ameno el rato.

Mujercitas

Es la historia de cuatro hermanas que sufren los estragos de la Guerra Civil, debido a que su padre se encuentra en el campo de batalla. Pasan los días con su madre y viven momentos difíciles debido a las carencias. Después de todo, descubrirán que la felicidad no está en las cosas materiales.

Mamma Mía

La historia habla sobre Donna y su hija, quien está a punto de casarse. Donna, con ayuda de sus amigas, se encargará de preparar el evento tan especial. Lo que no sabe es que su hija tiene un plan propio. Invitará en secreto a tres hombres del pasado de Donna, pues está segura de que uno de ellos es su padre.

Frozen

Cuenta la historia de dos hermanas que viven felizmente cada uno de sus días. Una de ellas tiene poderes mágicos y todo lo que toca, puede quedar congelado. La vida le pondrá ciertas pruebas para que se dé cuenta de que ella es la única que tiene control sobre sí misma.

Siempre a tu lado

Con esta peli lloramos todos los que amamos a los animalitos. Un ejecutivo encuentra a un pequeño cachorro y decide ayudarlo, sin contar con que después de unos días, se quedaría con él para siempre. Los dos aprenden mucho en compañía y valoran mucho su amistad y amor. Hasta que…

Mary Poppins

Habla sobre la vida de una familia adinerada en la que el cuidado de los hijos recae en las niñeras. Los niños, hartos, se dedican a hacerle la vida imposible a todas las niñeras que llegan. Un día todo cambia cuando llega Mary Poppins. Ella cautivará a los pequeños diablillos con canciones y magia .

Los pingüinos de papá

Un hombre exitoso se ha entregado por completo a su trabajo, dejando de lado aspectos más importantes: su familia. Llegarán a su vida unos pingüinos que le harán ver las cosas de otra manera. Con ellos podrá aprender lo suficiente para valorar lo realmente importante.

Este video te puede gustar