Películas que amamos y marcaron nuestra adolescencia

Si estás aquí es porque quieres recordar una parte de lo que te marcó durante tu adolescencia. No cabe duda de que estas películas marcaron nuestra adolescencia. Fueron nuestros iconos de moda e inspiración en las relaciones románticas en aquellos tiempos. Además, no tiene nada de malo volver a verlas, ¿o sí?

Clueless

Además de marcar tu adolescencia, se considera una película que marcó la moda de los años 90. Estoy super de acuerdo, pues Cher, la protagonista usaba unos outfits geniales e inspiradores. Es una de las primeras películas que hablan sobre la adolescente popular en una escuela prestigiosa de Beverly Hills, quien busca conquistar a un chico y adaptarse a su nueva familia.

Chicas pesadas

Una de las mejores películas de Lindsey Lohan y de Rachel McAdams. De seguro morías por ser Cady y formar parte de las “plásticas”. Tu adolescencia estuvo marcada con el famoso burn book y la versión de Jingle Bells de las plásticas. Es una película que de seguro has visto más de 15 veces en tu vida, simplemente es adictiva.

10 cosas que odio de ti

Todas nos enamoramos del chico malo Patrick Verona en 10 cosas que odio de ti. El amor que llegó a sentir por Kat Stratford nadie podía igualarlo. Además, tiene un gran influencia del estilo indie-rockero que casi no se usaba en los años 90. La escena en donde canta I love you baby, nos mata de la emoción.

El diario de la princesa

¡Nos encantaría que hicieran una tercera parte! Todas conocimos a Anne Hathaway por su increíble actuación como Mía Thermopolis. Ella es una estudiante normal que descubre que su padre era un príncipe, lo que la convierte a ella en la princesa de Genovia.

Never been kissed

Esta película trata sobre una mujer adulta que aún no puede superar sus traumas de la escuela. O sea, ¿quién es capaz de olvidar aquellas experiencias vergonzosas? Yo creo que nadie y es algo con lo que hay que aprender a vivir.

Este video te puede gustar