Películas para encender tu espíritu navideño

Ha llegado ese momento maravilloso del año en el que nos podemos hundir en el sofá junto a un chocolate caliente y una serie de películas navideñas para encender nuestro espíritu navideño. Esta es una época para festejar y estar en familia. Espero que esta lista te dure un buen rato para disfrutar mientras decoras tu árbol o convives con tus seres queridos. 

The holiday

Mi favorita, si eres fan de las comedias románticas perfectas que puedes ver una y otra vez esta no te la puedes perder. Dos mujeres hundidas en el drama amoroso intercambian su casa y aprenden a vivir el amor de otra manera. Esta es una película navideña que puede empoderar a cualquier corazón roto en navidad.

La joya de la familia

No todo es felicidad en casa cuando llega la navidad. De hecho algunas fiestas son bastante agridulces, las cenas y comidas familiares pueden venir con diferentes tipos de discusiones. Sarah Jessica Parker es la antagonista de esta película, la mujer que odiarías que fuera la pareja de tu hijo.

Love Actually

Una película llena de verdades sobre el amor y la navidad. Es una de esas películas que deseas tener en casa en los días que las cosas no van del todo bien. La película comienza en el aeropuerto, el lugar con más caras felices de este mundo. Es una película que debes tener sí o sí en esta época navideña.

Family man

A veces se nos olvida lo más importante que tenemos en al vida. La seguridad del dinero no lo es todo cuando se trata de hablar de felicidad. Cuando crees que lo tienes todo no hay nada mejor que un ángel te lo arrebate  y así puedas regresar a los valores que realmente importan.

El grinch

Una película para toda la familia. Es un must have en la lista de esta temporada. Todos tenemos a alguien parecido al grinch en la familia. Qué mejor película para los niños en esta época del año grinch.

Mientras dormías

Una película romántica preciosa que te dejará enamorada tras los primero minutos en los que sandra  salva la vida del hombre de sus sueños. De un momento a otro la mujer solitaria se encuentra celebrando la Nochebuena con la familia de su amado accidentado que ha caído en coma.

Este video te puede gustar