Películas musicales que harán tu día mucho mejor

¿Tienes ganas de olvidarte de los problemas durante todo un día? Siempre he dicho que las películas musicales son la mejor opción para levantar el ánimo. Si te gusta muchísimo el género musical como a mí, entonces te recomiendo las siguientes películas. Todas son muy divertidas y entretenidas, te aseguro que harán tu día mucho mejor.

Mamma Mia!

Las mejores canciones del grupo ABBA para cantar, bailar y sonreír durante 90 minutos. Una historia de amor que implica a tres posibles padres, una hija a punto de casarse y una madre a punto de enloquecer. Mamma Mia! cuenta la historia de Sophie, una joven soñadora que reside en una isla griega y está a punto de casarse. Sin embargo, ella no sabe quién la entregará en el altar, pues nunca conoció a su papá.

 Cuando encuentra un viejo diario de su madre, descubre que hay tres hombres que podrían ser su padre. Entonces, sin que su madre se entere decide decide invitar a cada uno a su boda para tratar de descubrir quién es su papá. Las cosas se complican cuando los tres llegan al hotel y se encuentran con Donna, la madre de Sophie. ¿Qué pasará después? En serio, al terminar de ver la película, no dejarás de cantar Dancing queen y cada una de las pegajosas canciones que tiene este musical para ti.

La la land

¡Una de las películas musicales que se quedó en mi corazón! Si te encantan los musicales, los grandes sueños y Ryan Gosling tienes que ver La la land. Mia es una joven que reside en la famosa ciudad de Los Angeles, California. Ella aspira a ser una exitosa actriz. Mientras que Sebastian es un joven un poco amargado que sueña con abrir su propio club de jazz. Ambos se conocen por casualidad y comienzan una historia de amor acompañada de sus más grandes sueños.

Hairspray (2007)

Otro musical que te hará bailar y regresar a los años 60. Esta película tiene un elenco super completo y talentoso, desde John Travolta hasta Zac Efron, Queen Latifah, James Marsden y Michelle Pfeiffer. La protagonista es Tracy, una chica no tan perfecta que sueña con ser bailarina en el programa de televisión El show de Corny Collins. Sin embargo, su madre está muy preocupada porque sea juzgada ante los demás. Tracy está decidida y ningún obstáculo va a detenerla, ni siquiera la malvada Velma Von Tussle.

Notas perfectas

Una divertida comedia musical llena de covers de tus canciones favoritas. Un grupo de chicas que se hacen llamar The Barden Bellas compiten con otro grupo para llegar a las nacionales. El argumento es bastante simple, pero los personajes son super divertidos.

Este video te puede gustar