Las mejores películas para morir de risa con tu mejor amiga

Hay veces en que simplemente queremos pasar una tarde divertida con nuestra mejor amiga.
Claro que las películas de comedias románticas son entretenidas, pero no a todas las domina el nivel de comedia. También existen grandes dramas y películas de acción. Pero esta vez simplemente nos queremos reír un rato.
Sigue esta lista para morir de risa este fin de semana.

Analízame

giphy_analyzethispillow

El psiquiatra Ben Sobol tiene un estilo de vida relativamente estable y aburrido hasta que choca accidentalmente su auto. Lo que no sabía es que el dueño del otro automóvil afectado es nada más y nada menos que el señor de la mafia, Paul Vitti. Para sorpresa de Ben, resulta ser que el señor Vitti está teniendo problemas de estrés y ansiedad. ¿Cómo atiendes a un paciente que acostumbra resolver los problemas a punta de pistola?

Todopoderoso

giphy_brucealmighty

Bruce es un hombre que siente que nada en su vida va bien. Y lo primero que hace al respecto es echarle la culpa a Dios. ¿Qué pasaría si Dios fuera negro y le cediera sus poderes? Claro, al principio parece muy divertido. Sin embargo, no siempre es tan fácil cumplir con deberes de escala mundial. Jim Carrey y su intento por entender a Dios te garantizan morir de risa por lo menos un rato.

La familia de mi novia

giphy_watchingyouparents

Después de pasar cierto tiempo con su novia, Greg Focker decide que es momento de pedir su mano en matrimonio. Sin embargo, primero deberá conocer a sus papás. Vaya sorpresa que se lleva al descubrir que su suegro no es como cualquier otro papá estricto, sino un antiguo agente de la CIA a quien, créeme, nadie quiere hacer enojar. El ver los constantes intentos de Greg por quedar bien, te garantizo que vas a morir de risa.

Guerra de novias

giphy_exciedbrideswars

Liv y Emma han sido mejores amigas desde su infancia. Ambas han soñado con el día de su boda desde muy pequeñas. ¡Así que imagínate su sorpresa cuando sus respectivos novios les piden matrimonio el mismo día! Siguiendo su sueño, ambas planean su boda en el hotel Plaza con la famosa planeadora de bodas: Marion St. Claire. Sin embargo, por un error administrativo, las bodas de ambas son agendadas para el mismo día. ¿Cederías el día de tu boda? Ellas no, por lo que terminan dejando la amistad atrás para entrar en guerra. ¿Quién logrará sabotear la boda rival?

Como si fuera la primera vez

giphy_50firstscrem

Henry Roth tenía pánico al compromiso hasta que conoce a Lucy Whitmore. Tienen un encuentro casual en un café y hacen clic al instante. Al día siguiente, cuando Henry se acerca a Lucy, ella no lo reconoce ni recuerda cómo se conocieron. Henry entonces descubre que Lucy sufre de pérdida de memoria a corto plazo y no puede recordar ningún día anterior. ¿Cómo haces para conquistar a la misma persona todos los días?

Todo un parto

giphy_duedaterobertzack

Peter Highman debe llegar a Los Ángeles en cinco días para ver el nacimiento de su hijo. Cuando está a punto de salir su vuelo de Atlanta, su maleta y equipaje son enviados a Los Ángeles mientras que él es vetado del vuelo. Peter está totalmente desesperado por llegar cuando Ethan Tremblay le ofrece llevarlo en automóvil. La mezcla de amor-odio entre Zach Galifianakis y Robert Downey Jr. garantiza que vas a morir de risa.

Miss Simpatía

giphy_misscongenialitydonuts

Un asesino serial anuncia que su próxima víctima será Miss Estados Unidos, por lo tanto el FBI debe tomar cartas en el asunto y decide enviar a una agente encubierta. Gracie Hart termina siendo elegida a pesar de no caerle muy bien a su jefe. Para comenzar su infiltración deberá ser entrenada para parecer una chica más dentro del concurso. Poco a poco va conociendo mejor la historia desde adentro hasta descubrir que no todo es lo que parece.

¿Lista para morir de la risa? Relájate y comienza tu maratón.

Este video te puede gustar