Películas para llorar y hacerte bolita cuando traes el sentimiento atorado

Hay días en los que no quieres que nadie te toque. De esas veces cuando traes el sentimiento super atorado, pero no tienes idea de cómo salir de ello. En estos casos lo mejor es quedarte en casa y sacar todo lo que traigas en tu pecho. El alcohol no es nada sano, pero una terapia con películas para llorar puede ser la mejor de las ideas. Si no tienes idea de qué películas ver en estos casos, aquí te dejo una lista de las que seguro te van a hacer llorar hasta hacerte bolita.

Un sueño posible

El amor de una madre y la fuerza para superar una vida difícil es el tema principal de esta gran película que te dejará en llanto. Te recomiendo verla con tu familia, puede ser realmente inspiradora.

Siete almas

Si eres fan de las películas intensas, esta peli te dejará boquiabierta y, sin duda, hará que saques todo lo que tienes atorado.

Belleza inesperada

El dolor de un padre no se compara con nada. Mientras Will Smith platica con la muerte, el tiempo y el amor, te aseguro que tendrás un buen rato y podrás llorar todo lo que tú quieras.

La La Land

Estas almas estaban destinadas a estar juntas, pero a veces estar juntos no es para siempre… o quizá sí. Finalmente descubre una historia de amor entre canciones y hermosos sueños.

La tumba de las luciérnagas

Es una de las mejores películas acerca de la guerra que vas a ver en tu vida. El mensaje que transmite este filme es muy fuerte y debe ser escuchado.

Up

El amor está en el aire y se siente. Esta es una historia que si no has visto tienes que correr a buscar. El amor que aquí se muestra es con el que todas soñamos. De hecho, es una gran forma de volver a creen en la vida y en el amor.

Más allá de los sueños

Otra de las mejores películas para llorar es esta. Es una película de amor y una entrega impresionante entre dos personas que se quedan juntas hasta el más allá.

Coco

Otra de las mejores películas para llorar es Coco. La historia de una familia que te hará sentir las lágrimas con cada canción.

 

Este video te puede gustar