Películas con las que no dejarás de creer en el amor jamás

Si te gusta creer en el amor, haces bien, pues es una de las fuerzas más poderosas del universo. Sí, ya sé que a veces parece que todo se viene abajo y no hallas la salida. A todos nos ha pasado, pero creer en este sentimiento bello, hará que tu entorno sea mejor.

Por qué debes creer en el amor

Hacerlo te ayudará a mantenerte firme a pesar de cualquier adversidad. Siempre tendrás una pizca de esperanza que te ayuda a no darte por vencida. Incluso en los momentos más desesperantes o tristes puedes lograrlo. Hay una serie de películas que te ayudarán a que todo sea más sencillo. Toma nota de cuáles son.

Blue Valentine

Los matrimonios suelen caer en la rutina tras varios años de relación. Lo malo es cuando esto sucede y la pareja aún es joven. Esta historia refleja algo similar, en la que la pareja buscará resolver sus diferencias. Algo cruda y realista, pero nada alejada de la realidad.

A él no le gustas tanto

Historias de varias mujeres que enfrentan diferentes problemáticas. Tienen miedo al compromiso, existe la infidelidad o hay miedo a la soledad. Sin embargo, jamás es bueno justificar tus miedos con penas ajenas.

P.D. Te amo

Cuando el amor es verdadero supera límites inimaginables. Incluso después de la muerte las parejas pueden seguir unidas si así se lo proponen.

Secreto en la montaña

Esta historia sale de lo convencional, pues el romance se da entre dos hombres. Ellos tratan de hacer sus vidas “normales”, pero algo no se los permite. Buscarán la manera de estar juntos sin importar nada más.

Diario de una pasión

La película se basa en el libro del mismo nombre. Los protagonistas viven un intenso romance que recordarán hasta la vejez.

¿Cuál es tu favorita?

Este video te puede gustar