Películas eróticas para mujeres; ¡es momento de encender el fuego!

Prepara palomitas y ponte cómoda para deleitarte con las películas eróticas para mujeres que te harán llegar al cielo. De principio a fin la pasarás muy bien. ¡Que empiece el maratón de pelis! Invita a una amiga o a tu pareja. Róbate las mejores ideas perversas de los filmes y ponlos en práctica para que no te quedes con el antojo de lo que veas. Con esta lista recordaremos las películas más excitantes que ponen de punta la piel. ¿Estás lista?

Sensualidad peligrosa

El erotismo que irradian estas películas es excitante. Algunas escenas son dramáticas mientras que otras mueven cada fibra de nuestro cuerpo. La explosión se emociones y deseos se dispara con ciertos momentos cinematográficos que han marcado el cine. Ciertas escenas nos estremecen o excitan pues sobrepasan los límites. Como primera película tenemos 50 sombras de Grey, aunque la película no cosechó críticas constructivas, no deja de ser uno de los filmes sado más representativos. No será le mejor peli pero nos pone de nervios. La segunda opción es Bajos instintos, Sharon Stone salta a la fama con este filme.

¿Escenas explícitas?

Como tercera opción traemos a Ninfomanía, título que nos engloba la temática principal. Película que narra a través de ocho capítulos la evolución sexual de la protagonista. El cuarto filme recomendando es Lucía y el sexo. Historia que narra las dificultares a las que se enfrenta la protagonista por una relación escandalosa.

El calor aumenta

La ultima recomendación es Infiel, protagonizada por Richard Gere. Una película que reflexiona acerca del adulterio y sus consecuencias. Algunas películas han tenido buenas críticas mientras que otras solo despertaron curiosidad. No obstante, han impulsado la carrera de sus protagonistas. El tabú del erotismo se diluye cada vez más. La liberación de la mujeres es una de la principales razones.

¿Cuántas de estas has visto?

Este video te puede gustar