Películas que debes ver si te gusta Stranger things

¿Te acabaste la serie en menos de dos días y te quedaste con ganas de más? Para lidiar con la “cruda” post Neflix, no hay nada mejor que una buena selección de películas que tienen el mismo aire que Stranger things. Prepara las palomitas, acomódate en el sofá y haz esta maratón de películas.

Super 8

En serio, esta película es Stranger Things antes de que saliera la serie. Se podría decir que muchas escenas de la serie están inspiradas en Super 8 y otras influencias. Se trata de un grupo de niños que están grabando una película cuando un tren se descarrila y una presencia misteriosa escapa atacando toda la ciudad. Sí, esta presencia es como el upside down de Stranger things. De hecho, hasta la época te recordará a la serie porqué esta ambientada en 1979.

El club de los cinco

Aunque todos admiramos a los niños de Stranger things, también nos mantienen picadas los dramas adolescentes que ocurren entre Nancy, Johnathan y Steve. La trama es muy sencilla, castigan a cinco adolescentes de distintas personalidades y tienen que pasar un sábado en la escuela. Entre ellos se crea una amistad inigualable, pensamientos profundos y momentos divertidos.

E.T: El extraterrestre

¿Aún te acuerdas de esta película? Deberías verla otra vez, es una historia muy tierna entre un niño y un extraterrestre. De hecho, Stranger things tiene algunas referencias de está película en algunos capítulos de su primera y segunda temporada. Además, la madre tiene un gran parecido a Joyce Byers, ambas son tan desquiciadas. Un clásico de Steven Spielberg que sin duda debes ver.

La cosa

Otra película muy vieja que es considerada como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. La película conecta con el lado más aterrador de Stranger things. Esos pequeños sustos e intensidad en algunos capítulos lo podrás sentir también al ver este clásico de John Carpenter.

Este video te puede gustar