Películas buenísimas que disfrutarás más si eres mamá

Sin duda alguna nuestra mamá es la bendición más grande que la vida pudo darnos. ¿Qué haríamos sin esa mujer que se preocupa por nosotros y a pesar de su cansancio siempre está disponible cuando la necesitamos? Si eres mamá sabrás de lo que hablo. Justo por eso hemos decidido hacer una recopilación de las mejores películas con las que celebrarás esa decisión tan importante. Sólo no olvides que además de madre eres mujer.

Club de las madres rebeldes

TOBIS Film comedy mila kunis kristen bell christina applegate GIF

Esta película sale de lo común y nos hace recordar que una mujer, además de ser mamá, sigue siendo mujer. Muchas mujeres olvidan eso y deciden dedicar su vida por completo a los hijos. No debe ser así, pues finalmente en algún momento ellos tomarán su rumbo y tú tienes que seguir tu camino. Disfruta de la maternidad sin olvidarte de lo más importante, tú.

Día de las Madres

Mother’s Day go kate hudson lets go let's go GIF

Muchas veces nos olvidamos de lo importante que es tener a mamá cerca de nosotros. Esta película justamente trata de eso. Da diferentes visiones de lo que puede estar pasando en la vida de una mamá. Por muy difíciles que se pongan las cosas, nunca te alejes de tu madre. Ella es alguien que siempre estará para ti sin importar la situación.

Forrest Gump

 tom hanks forrest gump GIF

Probablemente el papel principal en esta película no lo tenga la mamá. Sin embargo, gracias a ella, Forrest logra todos sus objetivos. Su madre le enseñó a creer en él mismo sin importar lo que los demás dijeran. Como puedes ver, mamá es alguien que siempre confiará en nuestro potencial a pesar de las adversidades.

Love, Rosie

 lily collins lcollinsedit maker shelby love rosie loverosieedit GIF

Hay chicas que se convierten en madres a muy temprana edad. Esta película nos enseña que no existe ningún obstáculo en la vida si nosotras así lo decidimos. La protagonista, a pesar de ser mamá de corta edad, no se da por vencida y lucha por salir adelante y cumplir sus sueños.

Viernes de locos

 lindsay lohan freaky friday fun sucker GIF

Muchas veces criticamos a nuestra madre sin comprender todo lo que tiene que pasar día con día. Esta película habla de eso. Hace que madre e hija cambien de papeles para que traten de comprenderse en vez de juzgarse. Al final logran hacerlo y su relación mejora.

Quédate a mi lado

Hollywood Suite dance mom susan sarandon mother's day GIF

Es la historia de dos mujeres que tienen que compartir a un hombre y a los hijos. La ex esposa y la actual pareja tienen que convivir porque los hijos son un lazo en común entre ella y él. Sin embargo, conforme pasa el tiempo la relación se hará más sólida porque la ex esposa sabe que pronto ella partirá y no habrá nadie más que pueda ver a sus hijos como ella, madre. A partir de ese momento cambia la relación entre ellas.

¡Ser mamá es algo maravilloso, felicidades a todas las mamás!

Este video te puede gustar