Cómo pedir lo que quieras en la cama sin decir una sola palabra

Uno de los aspectos fundamentales dentro de una relación estable es el sexo. Digan lo que digan, es primordial que exista, pues de lo contrario faltará algo dentro de la pareja. Para que funcione la comunicación es básica, como ya sabemos. Sin embargo, ¿qué pasa si no sabes decir lo que deseas? Puedes pedir lo que quieras sin decir absolutamente nada, ¿quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

La comunicación es básica en cualquier relación

serena

Si deseas que tu relación funcione, desde el principio la comunicación debe ser buena, de lo contrario irán surgiendo problemas que los llevarían a algo más grave. Dentro de esta comunicación también está el aspecto sexual. Así es, las relaciones sexuales no son la excepción. Quizá digas que eres una mujer que todo lo dice tal cual es. Sin embargo, hablar de lo que quieres en la cama puede que se te dificulte.

Es posible pedir lo que quieras sin hablar

serena

Recuerda que en un momento tan íntimo no todo tiene que ser comunicado con palabras. Hay muchas otras formas de hacerlo.

  • Toma su mano y guíalo hacia las zonas donde te gustaría que te toque.
  • Enséñale la intensidad con la que te gusta que acaricie ciertas partes de tu cuerpo.
  • Incluso puedes hacerlo tú, para que él sepa lo que tiene que hacer.

¡Toma la iniciativa!

nate

Recuerda que en el sexo, así como en la relación, el trabajo es de dos. No puedes quedarte acostada esperando a que tu pareja haga toda la chamba. Sugiere nuevas posturas o muévete de la manera que a ti te guste. Acaricia el cuerpo de tu chico donde tengas deseos de hacerlo. Verás que él queda fascinado al ver tu iniciativa. También puedes pensar de manera anticipada qué te gustaría hacer o experimentar. Eso sí, jamás debe haber comentarios negativos como: “es que tú nunca haces”. Ni siquiera debes compararlo con antiguos novios.

Recuerda que es posible pedir lo que quieras, siempre que los dos estén de acuerdo. Nunca hagas nada que vaya contra tus principios.

Este video te puede gustar